www.comunicacionesperu.tk

viernes, 28 de enero de 2011

/Video/ Luis Escalada espera seguir con su olfato goleador en el Descentralizado

Fue el artífice de los dos goles con que Sporting Cristal derrotó a la Universidad San Martín en un partido de práctica jugado hoy. Tras su actuación, el delantero Luis Escalada dijo sentirse de “diez puntos” y confía en que su olfato goleador lo acompañe durante el torneo local.

“La presión la tengo, estos dos goles sirven para poder ganar un poquito la confianza de la gente y ojalá el sábado podamos seguir convirtiendo y así sucesivamente hasta que empiece el campeonato y ojalá que a fin de año podamos estar todos felices”, señaló el argentino.

Este sábado, los bajopontinos harán su presentación oficial en lo que se ha denominado la Tarde celeste. Pero a consideración del técnico Guillermo Rivarola, la prueba de fuego será el 13 de febrero cuando enfrenten a Melgar en la primera fecha del Descentralizado 2011.

“En líneas generales hemos cumplido lo que venimos trabajando y eso es bueno. Aparte, la disposición de los muchachos para llevar a cabo lo que nosotros le pedimos lo más rápido posible dentro de un campo de juego, lo han hecho. Hoy sacamos muchas cosas positivas de este juego”, aseguró el estratega.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips