El presidente Alan García felicitó esta mañana a la Policía Nacional y al ministro del Interior, Miguel Hidalgo, por la captura del ex empresario de televisión, José Enrique Crousillat. Según adelantó, esta fue posible luego de detectar la señal de su teléfono celular.“Nadie debe evadir la acción de justicia en el Perú”, señaló García, quien rechazó que se trate de una cortina de humo para distraer la atención de los líos internos en el partido aprista.
Sobre sus detractores, dijo que “se dedican a cosas accesorias, que si los Wikileaks, que si el presidente tiene un ego colosal, que si le adjudican al presidente que la plata llega sola (...) esta es una gran noticia que tiene que ver con la eficiencia policial”, señaló.
Respecto a los problemas en su partido expresó que cuando estos existen son hechos reales y no se pueden tapar con nada. “El sol no se tapa con un dedo, no sean bobos”, dijo.
“REJA BIEN CERRADA”
Sobre esta importante captura aseguró que ahora “la reja estará bien cerrada” y comentó que la familia del detenido está en su derecho de apelar. “Es su derecho, pero el derecho del Estado es analizar muy bien las cosas”, subrayó.
También reiteró que el indulto que se le dio en el pasado fue dado con “toda la buena intención del mundo” y que se pensó que era justo darle una oportunidad a una persona de 78 años de edad con aparentes problemas de salud. “Pero después apareció en unos cafés muy saludable”, añadió.
García realizó hoy una visita de inspección a las obras de construcción del Megaproyecto Villa Club, ubicado en la urbanización Santa María, en Carabayllo.







0 comentarios :
Publicar un comentario