Gina Pacheco, postulante al Congreso por Fuerza 2011, quien entró en el ojo de la tormenta tras revelarse que también brindaba atención médica al ex presidente Alberto Fujimori en su celda de la Diroes, llegó esta noche a Lima procedente de Arequipa, en un viaje de emergencia luego que el Comité Ejecutivo Nacional del referido partido pusiera en evaluación su candidatura.“No hay ningún motivo para ser separada de la lista. Keiko como líder del partido evaluó a todos los candidatos, por tanto si estoy en la lista es porque también fui evaluada por ella”, expresó.
Sin embargo, la tajante negativa a dar un paso al costado en sus intenciones de ocupar una curul no fue lo único que Pacheco expresó ya en Lima. Consultada sobre las versiones que indican una supuesta relación sentimental entre ella y el ex mandatario, volvió a negar que esto sea cierto. No obstante manifestó sin reparos que Fujimori Fujimori le parecía “muy simpático”.
“El presidente siempre ha sido muy simpático”, refirió Pacheco cuyos ingresos por contratos con el Estado, en su condición de empresaria de equipos médicos, llegaron a S/. 11 millones.







0 comentarios :
Publicar un comentario