En Jauja, adonde llegó para continuar con sus ofrecimientos con miras a las elecciones presidenciales de abril próximo, Luis Castañeda Lossio, justificó no haber declarado sus bienes e ingresos ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ya que “la ley no me obliga”.Según precisó, durante sus dos periodos como alcalde capitalino ha realizado tal información anualmente que por ello negó que esté empecinado en ocultar alguna irregularidad. “Forzosamente he tenido que declarar a la Contraloría esto, como alcalde, al comienzo y final de cada año”, indicó.
Sobre el particular, Castañeda detalló: “Tengo dos casas, una desde que era soltero y otra donde viven mis hijos y mi ex esposa. Además un vehículo Nissan Sentra y de ahorros estoy caído”.
En tanto, tal como su contrincante electoral de la Alianza por el Gran Cambio, se pronunció en contra del matrimonio homosexual, sin embargo hizo hincapié en que guardaba respeto por las opciones sexuales. “Me parece bien los contratos de carácter patrimonial, pero no el matrimonio”, sostuvo.
El ex alcalde de Lima y su equipo de campaña pasaron de Jauja a Huancayo, ciudad donde también escuchó las demandas de los pobladores y ofreció mejoras en materia de salud, trabajo, gerencia del Estado y protección del medio ambiente.







0 comentarios :
Publicar un comentario