Confesó sentirse entusiasmado de que una mujer asuma los destinos de la ciudad; así como en Brasil, Dilma Rousseff, fue investida como la primera presidenta de ese país.
“Veo que épocas nuevas comienzan en nuestro continente”, señaló.
“Quisiera pedir a todos los limeños y los peruanos su contribución y colaboración con quien va a dirigir los destinos de la capital, que tiene que volver a ser, por su historia, grandeza y belleza, la perla del pacífico y la primera capital de Suramérica”, aseveró.
García Pérez señaló que dicha colaboración es necesaria porque el municipio tendrá nuevas responsabilidades y roles que cumplir, en materia de la educación, salud, trabajo y lucha contra la inseguridad; así como grandes obras que acometer, como los grandes periféricos que deben aliviar el alto tránsito vehicular.
El dignatario comentó que en el acto realizado en el Palacio Municipal, percibió un ánimo “muy constructivo”, lo cual significa que “una época distinta comienza en el municipio” metropolitano.
“Quisiera decir que he sentido el espíritu de Alfonso Barrantes Lingán en esta ceremonia. Me entusiasma que sea una mujer la que conduzca los destinos de Lima”, indicó.
A la ceremonia de juramentación de la alcaldesa Susana Villarán, asistió, además del presidente García, el ex secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Javier Pérez de Cuellar.







0 comentarios :
Publicar un comentario