www.comunicacionesperu.tk

martes, 11 de enero de 2011

Espinar: Solicitan que I.E Ladislao Espinar sea emblemático

El Congresista Luis Wilson Ugarte, en reunión sostenida con el Presidente del Consejo de Ministros y Ministro de Educación José Antonio Chang Escobedo, insistió en la incorporación de la Institución Educativa Coronel Ladislao de Espinar al Programa Nacional de Recuperación de las Instituciones Educativas Públicas Emblemáticas que viene siendo implementado por el gobierno central, frente a lo cual el Ministro asumió el compromiso de emitir la resolución correspondiente que viabilice dicha incorporación. 

El pedido del Congresista se sustenta en la solicitud realizada ante él por las autoridades de la Provincia de Espinar, ex alumnos y pobladores quienes sustentan dicha petición en la importancia de la Institución Educativa en el desarrollo de la Provincia considerando que es la más grande y antigua prestando servicios educativos en educación básica regular, educación básica alternativa, en primaria y secundaria. 

Consultado acerca de los avances en las gestiones ante el Ministerio de Educación Luis Wilson señaló: “El Colegio Coronel Ladislao Espinar, reúne los requisitos exigidos para ser considerado como colegio emblemático, el pedido es pertinente considerando los antecedentes así como la normatividad vigente, debo agradecer la buena predisposición del Presidente del Consejo de Ministros y Ministro de Educación por el compromiso que asume de hacer viable lo solicitado por lo que considero que las gestiones realizadas darán resultados positivos, sin embargo, debemos de esperar la Resolución respectiva”.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

porque quieren q se cree otro colegio, al ver que se creo uno en sicuani ustedes de espinar quiern lo mismo jajjajjjja. el colegio de sicuani tiene mucho prestigio y trayectoria asi como grandes personajes que aportan con el desarrollo del pais . esmerense un poco mas y veran que talvez se cree uno igual.

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips