El aspirante a la primera vicepresidencia de la República por la Alianza para el Gran Cambio, Máximo San Román, admitió que ha cedido en su intención de restituir la Constitución Política de 1979 ahora que integra la plancha presidencial de Pedro Pablo Kuczynski.
En una entrevista concedida al programa de TV “Prensa Libre”, en la que se presentó junto a Marisol Pérez Tello, postulante a la segunda vicepresidencia de la referida coalición, San Román dio cuenta que había dado marcha atrás en la propuesta que hasta ahora figura en su página web y cuyo objetivo era mejorar la estabilidad jurídica en el país.
Consultado acerca de esta iniciativa que se contrapone con los planteamientos de Kuczynski, así como del PPC, partido que integra la Alianza para el Gran Cambio, explicó “que el tiempo había pasado, que el tema se tenía que analizar y que su página web estaba desactualizada”.
“En su momento fue una demanda mía, tenemos que mejorar nuestra Constitución pero ya no planteo restituir la vigencia de la del 79. Fue una propuesta anterior, de hace cinco años”, indicó.
Máximo San Román detalló que este cambio respondía a su participación en una “gran alianza”, donde “tenemos que respetar las ideas y principalmente los argumentos”.
0 comentarios :
Publicar un comentario