www.comunicacionesperu.tk

domingo, 17 de junio de 2012

Presidencia de la República del Perú

Presidencia de la República del Perú


Presidente Ollanta Humala saludó a los padres peruanos por su día

Posted: 17 Jun 2012 01:05 PM PDT

Presidente Ollanta Humala saludó a los padres peruanos por su día

El presidente Ollanta Humala saludó esta mañana a los padres peruanos por su día. "Un fuerte abrazo de parte de toda mi familia a todos los papás por este día, particularmente a los que están trabajando y están lejos de sus hijos; y a las mamás que en la práctica hacen las labores de padres", dijo el mandatario.

El jefe de Estado celebró esta festividad en compañía de su familia y, en diálogo con los medios de comunicación, relató que compartió un desayuno con sus hijos y que recibió el primer regalo de su pequeño Samin. También mostró orgulloso unos trabajos manuales que le obsequiaron sus hijas y contó algunas experiencias de su paternidad.

Luego, el jefe de Estado se dirigió trotando hacia Palacio de Gobierno, como es su costumbre, promoviendo la cultura del deporte entre los peruanos. Seguidamente, siempre acompañado por su familia, encabezó en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno el Cambio de Guardia Montada, que se viene constituyendo como una ceremonia con un atractivo turístico de la ciudad de Lima.

Como cada tercer domingo de cada mes, esta actividad se realizó con la participación masiva de la población, quienes pudieron observar el Cambio de Guardia desde dos tribunas instaladas en unas de las aceras de la Plaza Mayor, con frontis a Palacio de Gobierno. Al finalizar la actividad, el mandatario y su familia se despidieron de las personas que presenciaron el espectáculo.

Asimismo, el mandatario reafirmó el compromiso del gobierno para que se restablezca el diálogo en Cajamarca y en la provincia cusqueña de Espinar. "Queremos que se restablezca el diálogo. Yo soy renuente a las declaratorias de emergencia, pero es una medida que se tiene que adoptar siempre que hay violencia y daño a las propiedades privadas y públicas, que se restablezca el diálogo y evaluaremos el levantamiento del Estado de Emergencia en estas provincias", indicó.

"Mi mensaje es el dialogo y establecer una nueva relación con la minería, por eso nuestra primera obra como gobierno fue establecer el gravamen minero como una muestra de que la minería será diferente en nuestro país", concluyó.

Domingo, 17 de junio de 2012.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips