www.comunicacionesperu.tk

domingo, 24 de junio de 2012

Diario La Primera - Boletín de Noticias

Diario La Primera - Boletín de Noticias

Link to Diario La Primera

Sangrienta toma de hotel

Posted: 24 Jun 2012 04:49 AM PDT

Fuerzas especiales de la policía afgana y de la OTAN acabaron con el secuestro de decenas de personas en un exclusivo hotel de Kabul a manos de un comando talibán, en un operativo sangriento que dejó unos 22 muertos.


Policías saquean sede de Inteligencia

Posted: 24 Jun 2012 04:49 AM PDT

Cientos de policías, acompañados por sus esposas, saquearon y destrozaron la sede de la Dirección de Inteligencia Policial y quemaron los archivos, en un abierto desafío al gobierno de Evo Morales y en medio de protestas por el aumento de sus salarios.


Ejército egipcio dice que no retrocederá

Posted: 24 Jun 2012 04:49 AM PDT

La Junta Militar egipcia aseguró que no piensa derogar el decreto constitucional que consolida su poder, le otorga facultades legislativas y de seguridad, porque cree que es "necesario" en estos momentos cruciales en el país.


Breves del exterior

Posted: 24 Jun 2012 04:49 AM PDT

NORUEGABreivik no quiere que lo califiquen de "loco"El ultraderechista Anders Breivik pidió ser declarado sano mentalmente y aseguró ser parte de una red paneuropea de derecha, enemiga de los musulmanes y de los "marxistas culturales" que promueven "la colonización islámica de Europa". En ese sentido, alega, la muerte de 77 personas no habría sido un acto de terrorismo y de asesinato premeditado, como rezan los cargos en su contra, sino una defensa de su país.


Europa destina 1% del PIB al crecimiento

Posted: 24 Jun 2012 04:49 AM PDT

El primer ministro italiano Mario Monti anunció que las cuatro mayores economías del continente propondrán a sus socios, en la cumbre del próximo 28 y 29 en Bruselas, el lanzamiento de un programa de estímulo para la economía, por valor de unos 130.000 millones de euros, equivalentes al 1% de todo el PIB de la Unión Europea (UE).


Rebeldes matan a presuntos paramilitares del régimen

Posted: 24 Jun 2012 04:49 AM PDT

Unos 26 hombres, presumibles miembros del grupo paramilitar "Shabbiha", ligado al régimen de Bashar al Assad, fueron ejecutados en la provincia de Alepo, según informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.


Esquivel, a favor de la izquierda

Posted: 24 Jun 2012 04:49 AM PDT

"Ojalá que en estas elecciones logremos que gane la izquierda, que llegue Andrés Manuel López Obrador al poder, pero no basta con eso, si la gente no ha logrado transformarse para ese momento no va a haber manera de que ningún cambio suceda".


Encuentro imprevisto en Oxapampa

Posted: 24 Jun 2012 04:49 AM PDT

Con un concierto de música clásica será inaugurado el encuentro cultural "Selvámonos" en Oxapampa (Pasco).


Participe en el Juan Rulfo

Posted: 24 Jun 2012 04:49 AM PDT

Se han recibido alrededor de 500 narraciones para el concurso de cuentos "Juan Rulfo", organizado por Radio Francia Internacional, el Instituto Cervantes, la Casa de América Latina y el Instituto de México. Los organizadores recuerdan que la convocatoria para participar vence el 31 de julio.


Roban un Dalí

Posted: 24 Jun 2012 04:49 AM PDT

"Cartel de Don Juan Tenorio", pintada por Salvador Dalí en 1949 valuada en 150 mil dólares estadounidenses, fue robada de la galería Venus Over Manhattan el jueves, en Nueva York.


Agenda

Posted: 24 Jun 2012 04:49 AM PDT

En Huantille4 p.m. El "Inti Raymi" o Fiesta del Sol será puesta en escena en la recuperada Huaca Huantille de Magdalena (cdra. 11 del Jr. Castilla). El grupo cultural Jallmay recreará esta antigua ceremonia con más de 50 actores en escena. Esta ceremonia iniciará las celebraciones por el 140º Aniversario de Creación Política del distrito.


Papá de Shakira quiere un nieto

Posted: 24 Jun 2012 04:49 AM PDT

Los rumores sobre el posible embarazo de Shakira se multiplican cada día más. Pero ayer el padre de la cantante dio una pista que muchos interpretaron como una confirmación tácita de una noticia que muchos dan por verdadera. En una entrevista con la televisión colombiana, William Mebarak respondió a la interrogante de la siguiente manera: "Eso esperamos. Ojalá que la noticia sea oficial pronto".


Charlie Sheen presidente

Posted: 24 Jun 2012 04:49 AM PDT

El irreverente Charlie Sheen interpretará al presidente de los Estados Unidos en la secuela de "Machete", según confirmó el director Robert Rodríguez.


Se despide de Lima

Posted: 24 Jun 2012 04:49 AM PDT

Tras hacer reventar La Noche de Barranco, el rockero español Miguel Costas se despide de Lima con un concierto hoy en el Bar Zela de la Plaza San Martín.


Breves

Posted: 24 Jun 2012 04:49 AM PDT

La AkdemiaApoyan a UnicefSasha Kapsunov, Andrea Luna y Andrés Gaviño, actores de la serie "La Akdemia", estarán hoy firmando autógrafos a quienes se acerquen a adquirir las narices de campaña "Buena Onda", organizada por Unicef. La cita es en el Open Plaza de Atocongo a partir de las 3.30pm


Debió ganar por más

Posted: 24 Jun 2012 04:49 AM PDT

Anotaron cuatro goles, pero por lo menos debieron convertir ocho por las innumerables ocasiones de gol que desperdiciaron los atacantes alemanes. Claro que el 4-2 a su favor, los clasifica a la semifinal de la Euro. Además, dejaron la sensación de ser la selección más potente del certamen, pero aún con tanta diferencia de nivel con los griegos tuvo por un momento complicado la victoria de 4-2.


Oficial de mar

Posted: 24 Jun 2012 04:49 AM PDT

A sus cortos 21 años tendrá el privilegio de recibir uno de los más altos reconocimientos del deporte peruano. Alexander Zimmermann se ha ganado los Laureles Deportivos en el grado de Gran Oficial gracias a su segundo lugar en el Campeonato Mundial de Vela Clase Sunfish, realizado el año pasado en Antillas Holandesas.


Balanza asustó a boxeadores

Posted: 24 Jun 2012 04:49 AM PDT

Los pugilistas peruano Carlos Zambrano y David Zegarra pasaron apuros en el pesaje oficial para su pelea de hoy en el Coliseo del Estadio Miguel Grau del Callao, desde las 18:00 horas. La "Pantera" Zegarra quien defenderá su título sudamericano superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, frente al ecuatoriano Eduardo Flores, estaba pesando 71 kilos y medio cuando subió a la balanza. El peso reglamentario es de 69 Kgs.


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips