www.comunicacionesperu.tk

domingo, 10 de junio de 2012

Presidencia de la República del Perú

Presidencia de la República del Perú


Jefe de Estado se reunió en París con equipo jurídico del Perú ante La Haya

Posted: 10 Jun 2012 04:03 PM PDT

Jefe de Estado se reunió en París con equipo jurídico del Perú ante La HayaLuego de arribar esta tarde a la ciudad de París (Francia), el presidente Ollanta Humala sostuvo por más de una hora una reunión de trabajo con los integrantes del equipo jurídico que defiende la demanda entablada por el Perú ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya para definir los límites marítimos con Chile.

En la cita, que se realizó en la sede de la embajada del Perú en Francia, el mandatario conversó con el agente del Perú ante La Haya, Allan Wagner Tizón; con el coordinador del equipo de juristas extranjeros, el profesor francés Alain Pellet; y con el jurista italiano Tullio Treves, ex juez del Tribunal Internacional del Derecho del Mar de Hamburgo. El ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, participó también en la reunión.

París, 10 de junio de 2012.

Palacio de Gobierno fue escenario de representación artística de Fundación Cusco y Tahuantinsuyo

Posted: 10 Jun 2012 11:51 AM PDT

Palacio de Gobierno fue escenario de representación artística de Fundación Cusco y TahuantinsuyoEvento sirvió para promocionar costumbres y tradiciones de distrito de Paccarectambo.

En el marco del Programa "Palacio para Todos", la Fundación del Cusco y del Tahuantinsuyo realizó hoy una representación artística en el Patio de Honor de la sede del Ejecutivo.

El evento tuvo como objetivo promocionar las costumbres y tradiciones del distrito de Paccarectambo, provincia de Paruro.

La representación artística incluyó la escenificación del mito de los Hermanos Ayar, que demuestra la conexión del pueblo con la Madre Tierra, desde donde las etnias asociadas emergen para emprender la jornada dispuesta por el Padre Sol.

La actividad contó con la presencia de la congresista Julia Teves; del alcalde distrital de Paccarectambo, Cosme Sullca; así como de pobladores de dicha zona.

La representación artística fue presenciada por cientos de turistas. En Paccarectambo, ubicado a 59 kilómetros de la ciudad del Cusco, se realizará el próximo 17 de junio la IX Escenificación del mito de la salida de los Hermanos Ayar.

Lima, 10 de junio de 2012

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips