www.comunicacionesperu.tk

domingo, 10 de junio de 2012

Diario La Primera - Boletín de Noticias

Diario La Primera - Boletín de Noticias

Link to Diario La Primera

Tienen mi palabra

Posted: 10 Jun 2012 05:00 AM PDT

El presidente Ollanta Humala reafirmó ayer su compromiso de cumplir todas sus promesas electorales en beneficio no solo de los que votaron por él sino para todos los peruanos, antes de viajar a Francia, donde hoy iniciará su gira europea.


Policía ejemplar y modesto

Posted: 10 Jun 2012 05:00 AM PDT

"No soy merecedor de tanto elogio porque simplemente he cumplido mi deber", dijo ayer el policía Juan Mogollón Farfán, tras ser condecorado por el ministro del Interior, Wilver Calle, con la Orden al Mérito de la PNP en el Grado de Caballero.


Referéndum para Conga

Posted: 10 Jun 2012 05:00 AM PDT

Un referéndum en Cajamarca para definir la ejecución de Conga, puede ayudar a solucionar el conflicto regional motivado por las resistencias que genera el proyecto minero, dijeron a LA PRIMERA analistas políticos y congresistas.


Nadie se salvó

Posted: 10 Jun 2012 05:00 AM PDT

El helicóptero desaparecido el miércoles con doce turistas, el piloto y copiloto a bordo, fue encontrado ayer en el nevado Mama Rosa de Paucartambo (Cusco), a cinco mil metros sobre el nivel del mar, totalmente destrozado; ninguno de los turistas ni los pilotos pudo salvarse del terrible accidente.


Revocadores se sacan los ojos

Posted: 10 Jun 2012 05:00 AM PDT

El fracaso de la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, generó dimes y diretes entre los promotores de la iniciativa, luego de la difusión de audios que tienen nuevamente como protagonista al abogado Marco Tulio Gutiérrez, quien fuera la cabeza visible de la intentona fracasada.


“¿Qué tiene Marco Tulio en la cabeza?

Posted: 10 Jun 2012 05:00 AM PDT

El congresista Martín Belaunde Moreyra negó haber pagado a Castañeda para postular al Congreso. "Si él (Gutiérrez) ha hecho la referencia de que yo pagué 40 mil dólares para postular al Congreso, yo lo rechazo categóricamente", y agregó que no sabe "qué tiene el señor Marco Tulio en la cabeza".


Con todo contra la corrupción

Posted: 10 Jun 2012 05:00 AM PDT

El presidente Ollanta Humala llamó a retomar con fortaleza, decisión y sin contemplaciones la lucha contra la corrupción la noche del viernes, unas horas después de que el expresidente Alan García fuera interrogado por primera vez por la Megacomisión del Congreso.


Un asesor en problemas

Posted: 10 Jun 2012 05:00 AM PDT

El capitán Alberto Silva Santistéban Larco, quien trabajaactualmente como uno de los asesores principales del alcalde de San Isidro Raúl Centella, es acusado por presuntas torturas y desapariciones forzadas en la provincia ayacuchana de Huanta en la década del 80.


Sin duda, hay contaminación

Posted: 10 Jun 2012 05:00 AM PDT

Confirmada la autenticidad del informe del Ministerio de Salud hecho público por la congresista Verónika Mendoza y conocido un informe de organizaciones no gubernamentales que da fe de la contaminación de las aguas de Espinar, ahora queda establecer cuál es el origen de ese grave problema.


El hombre con propiedades

Posted: 10 Jun 2012 05:00 AM PDT

Al expresidente Alan García no se le pueden negar dos propiedades: la capacidad de enriquecerse a costa del país, y el cinismo. En ese sentido continúa la estela de corrupción que tanto daño ha hecho al Perú, así en la paz como en la guerra. García encarna, además, la capacidad de robo que han demostrado los funcionarios apristas a lo largo y ancho de nuestra patria.


¡No!, señor Presidente

Posted: 10 Jun 2012 05:00 AM PDT

El problema del Presidente Humala es que no tiene, a la fecha, ningún proyecto político más que el "pragmatismo", que no es otra cosa que administrar el día a día...


Alistan censo de discapacitados

Posted: 10 Jun 2012 05:00 AM PDT

Como muestra del interés de EsSalud por mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, el presidente ejecutivo de esta institución, Álvaro Vidal, participó en el simulacro de validación previo al Censo sobre Discapacidad que se realizará en el norte del país como parte del programa piloto "Tumbes accesible".


International Expande su Presencia En América Latina

Posted: 10 Jun 2012 05:00 AM PDT

LISLE, Ill. (Junio, 2012) – Navistar Global Parts, la división de repuestos que apoya a los camiones marca International anuncia su expansión en la región y su compromiso con los clientes transportistas y de camiones en Latinoamérica, con la adición de un nuevo grupo de especialistas y la reorganización de los territorios, colocando personal dedicado de repuestos en los mercados en expansión como lo son Colombia, Chile y Perú.


Educación inclusiva para todos

Posted: 10 Jun 2012 05:00 AM PDT

Más de 50 mil peruanos con discapacidad, de entre 0 y 20 años, son atendidos en el Ministerio de Educación.


Exigen reconocimiento

Posted: 10 Jun 2012 05:00 AM PDT

A través de sus representantes Espíritu Bautista y Enoc Mattire, las comunidades étnicas Yanecha y Ashaninka, exigieron que sus medicinas naturales sean patentadas y pidieron respeto a sus creencias y descubrimientos.


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips