www.comunicacionesperu.tk

lunes, 12 de marzo de 2012

Presidencia de la República del Perú

Presidencia de la República del Perú


Jefe de Estado se reunió con canciller de los Emiratos Árabes Unidos

Posted: 12 Mar 2012 04:37 PM PDT

Jefe de Estado se reunió con canciller  de los Emiratos Árabes UnidosEl presidente Ollanta Humala se reunió esta mañana con el ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), el jeque Abdullah Bin Zayed Al Nehayan.

También participaron en la cita el ministro de Relaciones Exteriores peruano, Rafael Roncagliolo; el Director General de África, Medio Oriente y Países del Golfo del ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Carlos Zapata; y el Director General de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Jaime Pomareda.

Por parte de la delegación extranjera acudieron el asistente del ministro árabe H.E Khalid Al Gaith; el Director para las Américas H.E. Abdullah Al Saboosi y el embajador de EAU en la República Argentina, H.E. Mohamed Eissa Alqattam Alzaabi.

La cita, que se desarrolla en Palacio de Gobierno, sirvió para estrechar lazos entre ambas naciones y para reiterar la invitación al gobierno de los EAU para que sus representantes asista a la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur–Países Árabes (ASPA), que se celebrará en Lima en setiembre próximo.

Lima, 12 de marzo de 2012.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips