www.comunicacionesperu.tk

miércoles, 7 de marzo de 2012

Diario La Primera - Boletín de Noticias

Diario La Primera - Boletín de Noticias

Link to Diario La Primera

Pataditas

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

Vamos bien El Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, manifestó en Piura que no se arrepiente de haber apoyado y votado por el ahora presidente, Ollanta Humala, porque el mandatario está cumpliendo su hoja de ruta. "Este apoyo está perfectamente justificado. Nuestro país va bien y se viene respetando la institucionalidad democrática", subrayó.


De la patada

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

"Yo me he hecho la prueba del ADN, no soy padre de esa criatura".


No hay primera sin segunda

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

Yo también vivo modestamente, porque apenas tengo cuatro casas.


Túneles unirán Rímac con San Juan de Lurigancho

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo que los "túneles gemelos", que unirán los distritos del Rímac y San Juan de Lurigancho, que beneficiarán a más de un millón de pobladores, serán entregados por su gestión en un plazo no mayor de 18 meses.


Cancelan Gestores

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, anunció que el Consejo Directivo del Parlamento decidió cancelar de manera definitiva el programa "Gestores para el Desarrollo", impulsado por la Mesa Directiva durante la última legislatura.


Jueces apañan tráfico de terrenos

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

En Trujillo, decenas de afectados acusan a Germán Gordillo Cribilleros, empresario inmobiliario que mueve millones con su empresa Gegolo, de ser experto en tráfico de terrenos y manipulación judicial.


Sunat pide a Indecopi abrir proceso a 5 clubes

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) solicitó ayer a Indecopi iniciar el proceso concursal de cinco clubes de fútbol profesional que mantienen deudas con el Estado por montos superiores a las 50 UITs, entre los que están Universitario de Deportes, Alianza Lima, Cienciano, Sport Boys y Melgar.


Juntos hicieron de las suyas

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

El legislador de Alianza Parlamentaria, Yonhy Lescano, miembro de la megacomisión que investiga los presuntos actos de corrupción perpetrados durante el segundo gobierno de Alan García, enfatizó ayer que este grupo de trabajo llegará hasta las últimas consecuencias para descubrir el grado de relación entre el expresidente y su exministro José Antonio Chang, en posibles actos de corrupción.  


Lucha firme contra los mineros ilegales

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

El ministro de Energía y Minas, Jorge Merino, sostuvo ayer que los decretos en materia de minería creados por el Ejecutivo tienen el objetivo de combatir y erradicar la minería ilegal porque, dijo, ésta es una lacra que hace daño a la naturaleza, corrompe a la sociedad, al comentar el paro indefinido en Madre de Dios.


Violencia debe acabar

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

El presidente regional de Madre de Dios, José Luis Aguirre, invocó a los mineros informales que acatan un paro indefinido en esta zona del país a priorizar el diálogo y a evitar actos de violencia que pongan en riesgo las actividades y la tranquilidad de la población.


Investigarán fraude

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

El primer ministro ruso y presidente electo, Vladimir Putin, reconoció que hubo irregularidades en las elecciones presidenciales del pasado domingo en las que se impuso con más del 63 por ciento de los votos, tal como denunció todo el arco opositor y los observadores internacionales.


Rajoy defiende la reforma

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

El presidente de Gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró que la reforma financiera puesta en marcha servirá para que las entidades financieras sean fuertes, solventes y creíbles, y vuelvan a financiar proyectos viables e innovadores que generen empleo y crecimiento económico.


Santos se reunirá con Chávez y Castro

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, viajará hoy a La Habana para reunirse con sus colegas de Cuba, Raúl Castro, y de Venezuela, Hugo Chávez, a fin de tratar sobre la participación de la isla en la Cumbre de las Américas, a realizarse en Cartagena en abril próximo.


Breves del exterior

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

ECUADORFirman importante acuerdo mineroEl presidente de Ecuador, Rafael Correa, celebró la firma del acuerdo minero más grande de la historia del país, que le reportará al país regalías por 5.400 millones de dólares.


Candidatos se acusan mutuamente

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

Los aspirantes a arrebatarle la presidencia a Barack Obama criticaron ayer el accionar del mandatario frente al programa nuclear de Irán. Los republicanos acusaron a Obama de debilidad, mientras éste replicó que los presidentes no deben tomar las guerras a la ligera.


Sarkozy “moribundo” en campaña

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

En un intento para convencer al presidente francés Nicolás Sarkozy para que revise su postura contraria a la legalización de la eutanasia, la Asociación para el Derecho a Morir Dignamente (ADMD), presentará hoy una campaña publicitaria en la que colocan la imagen del mandatario en un lecho de muerte.


Agredido por neonazis sigue en coma

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

Un joven homosexual chileno continúa en estado de coma tras ser agredido por un grupo de neonazis, quienes además le hicieron varias marcas en el cuerpo y le arrancaron parte de una oreja, según denunciaron entidades asociadas a la defensa de las minorías sexuales.


El terror de la cotidianidad

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

La escritora y periodista argentina Mariana Enríquez, una de las invitadas a la Primera FIL en Trujillo, organizada por la Cámara Peruana del Libro, explora la terrorífica y mundana realidad.


Genio de la botella

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

El plástico Marcelo Wong es el peruano elegido entre los veinte artistas del mundo que participan en el desafío Absolut para colaboraciones creativas que desde el siglo pasado ha tenido a personajes de la talla de Andy Warhol o Damien Hirst, y, recientemente, a Ellen von Unwerth y Spike Jonze, en sus campañas.


Conmemoran tragedia japonesa

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

En conmemoración de un año del terremoto en Japón y el posterior tsunami del 11 de marzo, el violonchelista israelí Ivry Giltis tocará con el primer violonchelo de los mil fabricados con los restos de casas y otras edificaciones que colapsaron aquella ocasión.


Agenda

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

Taller para niñosEl 17 de marzo comienza el taller de animación a la lectura "Títeres de papel", que tiene como fin promover el hábito de la lectura y mejorar los niveles de comprensión de textos en niños de 5 y 6 años de edad. Dirige: Liliana Palacios. Casa de la Literatura Peruana: Jr. Áncash 207, Lima. Libre previa inscripción: 4262573 anexo 104.


“Eso no lo sabe nadie”

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

Ni la misma Stephanie Cayo se atreve a decir si su amistad con el cineasta Juancho Cardona puede convertirse en algo más. La bella actriz estuvo de paso por Lima y cuando fue preguntada por esta supuesta relación, tan rumoreada en Colombia, dijo: "Somos muy amigos. Ahorita estoy contenta". Sin embargo, tampoco descartó un posible romance con el hermano del famoso actor Manolo Cardona. "Eso no lo sabe nadie. Ni yo", dijo.


Bunbury con cantineros peruanos

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

El veterano grupo de cantantes criollos peruanos conocidos como La Guardia Vieja, será el encargado de abrir el concierto que ofrecerá el legendario exlíder de la banda Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, esta noche en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola como parte de su tour Licenciado Cantinas.


Los bravos de la pantalla

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

Aldo Miyashiro y María Pía Copello son los flamantes productores de "Todos los bravos", nueva propuesta televisiva que mezclará deporte y entretenimiento y que se estrena el sábado 17 por Panamericana. Tal como se venía voceando hace días, este nuevo programa será conducido por el periodista Martín Arredondo y los futbolistas retirados Alfonso "Puchungo" Yáñez, Miguel "Conejo" Rebosio y Roberto "Chorri" Palacios, mientras que la cuota de sensualidad la pondrá la modelo Pamela Mármol.


Lucía ataca a Angie

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

Lucía Oxenford no se quedó callada luego de los insultos de Angie Jibaja, quien dijo que debería estar en un burdel.


Adiós a los niños

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

María Pía Copello dejará a fin de año su faceta como animadora infantil en busca de nuevos retos en la televisión, ahora que trabajará junto a Aldo Miyashiro en su nueva productora Dos héroes.


Vive de su ahorro

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

Lo que parecía imposible, estuvo a punto de suceder. Arsenal que necesitaba por lo menos vencer por cuatro goles de diferencia para igualar la serie, venció solo 3-0 a Milán y quedó eliminado de la Liga de Campeones. El cuadro italiano avanzó a los cuartos de final del torneo.


“Fue una m…”

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

Aunque ya de nada vale seguir lamentándose, Paolo Guerrero no olvida la jugada que le costó una expulsión y posterior suspensión que lo tendrá fuera de las canchas hasta abril. El delantero peruano desearía regresar el tiempo para no cometer el mismo error.


Gigantes invaden Lima

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

Hoy a las 18:00 horas en el Real Plaza del Centro Cívico, el equipo universitario "Metropolitan all stars EBA" de Estados Unidos realizará un previo a los partidos que ofrecerá en diversas regiones del país. Los jugadores son los próximos a estar en la NBA dada sus cualidades técnicas.


Provocativa Dayana

Posted: 07 Mar 2012 03:54 AM PST

La colombiana luce su escultural cuerpo luego de horas en el gimnasio. Además practica tabla.


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips