www.comunicacionesperu.tk

viernes, 30 de marzo de 2012

Diario La Primera - Boletín de Noticias

Diario La Primera - Boletín de Noticias

Link to Diario La Primera

Pataditas

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

Atentado contra los niños La Contraloría detectó que el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) durante el gobierno anterior repartió más de 10 millones de raciones incompletas y dejó de entregar cerca de tres millones de raciones a los niños de 6 a 12 años de edad, la mayoría de los cuales padece desnutrición crónica.


No hay primera sin segunda

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

El alanismo crece de La Tribuna a Caretas.


Todos los caminos conducen a Kouri

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

Los parlamentarios Luis Galarreta, Heriberto Benítez y Víctor Andrés García Belaunde concordaron en expresar que todos los indicios apuntan al líder del movimiento regional Chim Pum Callao, Alex Kouri, como principal responsable del "chuponeo" sufrido por Lourdes Flores e inclusive por el presidente del Gobierno Regional del Callao, Félix Moreno.


Reservorio Yanacocha sin agua

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

Un reservorio construido por la empresa Yanacocha durante el segundo gobierno de Alan García, similar a los que ofrece como compensación por las lagunas que eliminará el proyecto Conga, está seco, pese a que el exmandatario había dicho en su momento que la represa iba a servir para acopiar agua y surtir con ella los canales de riego que habían sido afectados por la minera.


Niegan extradición

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

Argentina no podrá juzgar a dictador Morales Bermúdez. Sin embargo, está pendiente una denuncia que podría derivar en juicio a expresidente de facto por secuestro en 1978.


Caso García entra en la agenda

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

La comisión que investiga los presuntos actos de corrupción perpetrados durante el gobierno aprista evaluará en su próxima sesión, el miércoles venidero, el pedido del Poder Judicial para que el Parlamento investigue si Alan García y sus exministros están involucrados en la manipulación de las pruebas del caso conocido como "chuponeo" o BTR.


Gas barato con nuevo gasoducto

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

Presidente Ollanta anuncia, al iniciar construcción de Gasoducto Andino, megaproyecto de más de mil kilómetros de longitud. Medidas para bajar precio comienzan en 90 días. La meta: 50 por ciento.


Protesta remece España

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

En Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Alicante, miles de personas salieron a las calles en una gran jornada de protesta contra la reforma laboral que lleva adelante el gobierno de Mariano Rajoy y que elimina una serie de derechos de los trabajadores.


Sarkozy saca réditos de la matanza

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

Cinco sondeos de opinión ubicaron a la cabeza de las preferencias electorales al presidente Nicolas Sarkozy, a escasas cuatro semanas de las elecciones, pese a que todavía no presenta su programa electoral.


Carabineros irrumpen en universidad tras protestas

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

Fuerzas Especiales de Carabineros ingresaron a la Universidad de Santiago de Chile y detuvieron a decenas de jóvenes, en medio de un clima de protestas por la celebración del Día del Joven Combatiente.


Breves del exterior

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

FRANCIANiegan entierro al asesino de ToulouseEl alcalde de la ciudad de Toulouse, Pierre Cohen, expresó su rechazo a que el autor de la muerte de siete personas, Mohamed Merah, sea enterrado en la ciudad. Cohen solicitó a las autoridades regionales retrasar el funeral durante 24 horas. El padre de Merah de origen argelino había solicitado enterrarlo en su país, pero sus autoridades también rechazaron el pedido.


Chávez gana fácil reelección

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

Si las elecciones presidenciales venezolanas fueran el domingo, el presidente Hugo Chávez sería reelegido con una ventaja de 30 puntos sobre el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, según los resultados de una encuesta de la firma 30-11 Consultores a cuatro mil 840 personas.


Evo intenta superar impasse con EEUU

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

El presidente Evo Morales promulgó la ley que pone en vigencia el nuevo acuerdo marco con Estados Unidos, destinado a recomponer la relación bilateral, tras un nuevo incidente entre ambos gobiernos por el decomiso de un vehículo de la embajada estadounidense en La Paz que transportaba armas.


Amauta en Nueva York

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

El cineasta peruano Federico García Hurtado comienza hoy un ciclo de cine y conferencias sobre su producción cinematográfica en la New York University, Estados Unidos.


Teatro de gira

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

El elenco peruano de "Crónica de una muerte anunciada", dirigido por Jorge Alí Triana (Colombia), comienza hoy su ciclo de 4 días de funciones en el XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Colombia.


Aprendizaje del quechua

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

6.3p .m. Presentan hoy "Yachay Runa Simita Rimaspa - Aprender idioma quechua conversando", del profesor Luis Álvarez Quispe. El libro será presentado por Virgilio Roel Pineda y Felipe Mormontoy Carrasco.


Agenda

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

Conferencia7 p.m. "Personalidad y comunicación no verbal" a cargo de Iván Maurial. Instituto Raúl Porras Barrenechea: Calle Narciso de la Colina 398, Miraflores. El ingreso es libre.


Jorge Henderson fue dado de alta

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

El popular animador Jorge Henderson fue dado de alta y dejó el hospital Edgardo Rebagliati, donde estuvo internado durante un mes tras recibir un trasplante de hígado que le salvó la vida.


Concierto electrónico

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

Sintetizadores análogos, cajas de ritmo y secuenciadores revivirán hoy en el Centro Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155) con Operacional y El Hangar de los Mecánicos.


Reportera y cantante

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

Respaldada por su tío, el maestro del charango Jaime Guardia, la cantante Karina Benites ofrecerá hoy un concierto en la Derrama Magisterial (Gregorio Escobedo 598, J. María) a partir de las 7:30 p.m.


Cayó por bueno

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

Jefferson Farfán encabezaba el buen partido de Schalke 04. Los alemanes ganaban 2-1 a Athletic de Bilbao y tenían el partido controlado, pero bastaron dos cambios de Marcelo Bielsa para que el partido diera un giro radical. Al final los españoles ganaron 4-2 en Alemania y tienen en el bolsillo el boleto a la semifinal de la Europa League.


Analiza a su rival

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

El peruano Alberto Rossel que disputará la corona mundial Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se prepara intensamente para luchar ante el campeón mexicano e invito José Rodríguez en Lima el 14 de abril en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.


Llegan donativos

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

El amor que los hinchas cremas sienten por su club no tiene límites. Después de solventar el pago de planillas por un monto aproximado a los 700 mil dólares, a través de la ONG "Solo Importas Tú" ahora un grupo de hinchas cremas llevó medicinas al club para que sean aprovechadas por el médico crema que se había quedado sin vendas ni pastillas.


Jugarán por los pobres

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

Diego Lugano, Diego Forlán, Edinson Cavani, Walter Gargano, Álvaro González, Gabriel Milito, Ezequiel Lavezzi, Ever Banega, Juan Román Riquelme, Lucio, Maicon, Julio César, Robinho, Marco Materazzi, Fernando Muslera, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Ariel Ortega, Juan Arango, Juan Vargas, Paolo Guerrero, Mario Yepes, Radamel Falcao, Iván Córdoba, Nestor Ortigoza, José Manuela Pinto, Jhon Viafara, Javier "Chicharito" Hernández, Jonathan, Giovanni Dos Santos, Rafael Márquez, Carlos Vela, Cafú y Mauro Camoranesi serán parte del partido por la Copa del Mundo Maya que se jugará en México y será benéfico.


Puede ser un fiasco

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

La directiva del Real Garcilaso envió un comunicado a los medios en el cual resalta la contratación del delantero portugués André Martins quien hace tres años fue inscrito en Universitario, pero al final nunca se concretó su fichaje.


Acorralado

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

El presidente de la ADFP, Luis de Souza, le recordó a los directivos íntimos que de no presentar hoy las planillas de pago del mes de febrero, Alianza Lima volverá a perder dos puntos en el campeonato, con lo que se quedaría sin punto alguno en la tabla, ya que el lunes oficializó la pérdida de puntos por las planillas no presentadas del mes de enero.


Ramos debutará ante Cristal

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

El técnico santo Franco Navarro sabe que el arma letal que tiene su próximo rival Cristal, es el contragolpe, por lo que prepara el debut en la zaga santa del exdefensa aliancista Cristian Ramos quien acaba de incorporarse a su equipo.


Golpe por golpe

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

Los jugadores Luis Trujillo, Julio Caicedo y Roberto Guizasola, estarán listos para volver a las canchas con Juan Aurich recién para el encuentro que el "Ciclón" sostendrá ante Garcilaso la próxima semana.


La más grande

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

Alexandra Grande arrasó con las distinciones en la cena de gala organizada por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Comité Olímpico Peruano (COP). La karateca se llevó el Colibrí de Plata y la Antorcha Olímpica a mejor deportista femenina en la categoría mayores y a mejor deportista del año pasado.


Respuesta a “Caretas”

Posted: 30 Mar 2012 04:42 AM PDT

"Caretas" está molesta. Y por eso ha escogido para su carátula una foto de Alan García que refleje su estado de ánimo. Pero adviértase que el expresidente, fiel a su estilo, ha dicho que se somete a todas las investigaciones y que a más denuncias más posibilidades de que gane las próximas elecciones, que es la nueva versión del viejo lema "a más calumnias, más aprismo".


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips