Siguen las puyas entre los candidatos presidenciales. En su cuenta de Twitter, el aspirante por Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, propuso a sus contendores dejar los enfrentamientos y limar asperezas con un “partido de fulbito”, en donde predomine el “juego amistoso y limpio”.
Ante tal propuesta, su contrincante por Alianza Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, le respondió preguntándose con ironía: “El partido de fútbol viene con antidoping, ¿no?”.
“Yo quiero jugar el partido por el Perú, el partido de la educación, del trabajo, de la salud, infraestructura que necesita el país”, señaló Castañeda Lossio en declaraciones al noticiero de TV “América Noticias” reiterando que espera jugar un “partido de fulbito” con Toledo “siempre y cuando haya un antidoping previo”.
PROPONE DEBATE EN EL VRAE
El ex alcalde de Lima realizó actividades proselitistas en Arequipa, en donde planteó que el debate presidencial del 13 de marzo se realice en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE) y no en Lima, pues sería una “discriminación geográfica”.
“Que la presencia del Estado ahí y el compromiso con el combate de la droga allí se va a ver materializado”, explicó el aspirante al sillón de Pizarro.
0 comentarios :
Publicar un comentario