Alianza Lima quedó eliminado en la primera etapa de la Copa Libertadores al caer 2-0 en el partido de vuelta ante Jaguares de Chiapas, en un partido al que llegaba en desventaja tras perder por el mismo marcador, en el cotejo de ida, en Matute.
Pese a que los íntimos intentaron revertir el marcador adverso de Lima, Jaguares acabó tomando el control de las acciones. Los de La Victoria sufrieron la expulsión de Villamarín a los 28 minutos, en una acción era para tarjeta amarilla pero que el árbitro colombiano José Buitrago consideró roja directa.
Esto terminó dando al traste con los planes de Costas y acabó por pasarle factura a los jugadores, que visiblemente cansados por el despliegue al tratar de compensar la superioridad numérica, acabaron viendo a Jaguares anotar el 1-0 a los 68 minutos (obra de Pedroza) y el 2-0 a los 74’ (gracias a Antonio Salazar), quien le sombreó el balón a Libman.
Mientras los íntimos regresarán a Lima a enfocarse en el torneo local, los mexicanos quedarán en el grupo 6, junto a Inter de Porto Alegre, Wilstermann de Cochabamba y Emelec de Guayaquil.
0 comentarios :
Publicar un comentario