www.comunicacionesperu.tk

viernes, 10 de febrero de 2012

Diario La Primera - Boletín de Noticias

Diario La Primera - Boletín de Noticias

Link to Diario La Primera

Pataditas

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

Amenazada La congresista de Gana Perú Esther Saavedra Vela denunció que ha recibido amenazas de muerte por denunciar actos de corrupción en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp). Las amenazas las recibió a través de un correo electrónico anónimo enviado el último miércoles por el titular de la cuenta unicoshiwi@hotmail.es. "Parece que usted no sabe entender me da risa en lo que se le viene congresista, hágase a un lado no siga con meterse (sic) en cosas que no le importan parece que no le interesa su vida", dice parte del mensaje.


De la patada

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

"Si García estaba preocupado por salud de mi padre pudo hacer algo y no todo lo contrario, que fue enviar cuatro cuadernillos más de extradición a Chile".


No hay primera sin segunda

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

Los padres deben contarles a sus hijos toda la verdad del pasado; pero no deben decirle lo que hizo mi papi.


Hoy marchan por el agua en Lima

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

Concentración será en la Plaza Dos de Mayo a las 2:30 p.m. Exigirán preservación de recurso hídrico. Ayer llegaron marchistas que iniciaron su recorrido en laguna de Cajamarca.


Artemio herido

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

Habría recibido tres balazos de su propia gente. Al cierre de edición, la Policía y las Fuerzas Armadas lo tendrían cercado en las riberas del río Santa Rosa de Mishollo, Tocache. Ministerio Público informó que hay un detenido.


Recuperación del Lote 88 ya se encuentra en camino

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

El presidente Ollanta Humala afirmó ayer en Pisco que su política de gobierno es corregir lo que perjudica a los intereses de la Nación y, en ese sentido, aseguró que está en marcha la recuperación de la producción del Lote 88 de Camisea, para el consumo interno.


Castigo también debe ser para los colegios

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, sostuvo ayer que está claro que desde la Presidencia de la República se ha condenado las malas prácticas de las editoriales y de los colegios e indicó que el gobierno busca todos los mecanismos para castigar los actos que atentan contra la economía de los padres de familia. "Se buscan los mecanismos para sancionar tanto a las editoriales como a los colegios que incurren en una mala práctica a costa de la formación de los niños y de la economía de las familias", enfatizó.


Paz e integración son fines del Perú

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

El canciller Rafael Roncagliolo dijo ayer que los dos principales ideales de su gestión son lograr la reivindicación marítima del Perú y consolidar al país como un actor importante en el proceso de integración latinoamericana basada en el fortalecimiento de la paz definitiva en la región.  


Inspeccionará colegios emblemáticos

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

Sergio Tejada, presidente de la comisión que investiga los presuntos hechos de corrupción del segundo gobierno de Alan García, encabezará hoy la comitiva congresal que inspeccionará los llamados colegios emblemáticos Melitón Carvajal de Lince y Pedro Labarthe de La Victoria, que habrían sido remodelados de manera irregular.


Familia de Fujimori decide pedir indulto

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

La excandidata presidencial Keiko Fujimori anunció ayer la decisión familiar, varias veces negada o postergada, de pedir el indulto presidencial para su padre y dijo que los documentos para tal fin los prepara el defensor del condenado, César Nakazaki.


Amado Romero y María López en aprietos

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

La Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria acordó ayer por unanimidad admitir a trámite el pedido del Poder Judicial para levantar la inmunidad parlamentaria de los congresistas Amado Romero y María López.


Rechaza críticas a Corte IDH

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

El presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), Diego García Sayán, rechazó ayer las críticas contra este tribunal al tiempo de señalar que países como Colombia, Argentina y Brasil tienen muchos más casos que el Perú en el sistema interamericano y en ninguna de esas naciones se arman campañas politizadas para cuestionar sus resoluciones.


Jugada del fujimorista Díaz Dios

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

Como una clara maniobra y jugada política calificó ayer el vocero de Gana Perú, Fredy Otárola, el pedido del legislador fujimorista Juan José Díaz Dios a la comisión respectiva, de que le levante la inmunidad parlamentaria para que sea investigada la denuncia que lo involucra en el presunto delito de tráfico de influencias.


Garzón suspendido

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo de España condenó a el juez Baltasar Garzón a 11 años de inhabilitación, al hallarlo culpable de autorizar la intervención de las comunicaciones que mantuvieron en prisión los cabecillas de la trama Gürtel con sus abogados.


Expulsan a espías sirios con doble nacionalidad

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

El gobierno de Alemania expulsó a cuatro diplomáticos de Siria acusados de seguir los pasos de opositores sirios en el país germano, comunicó el ministro alemán del Exterior, Guido Westerwelle.


Breves del exterior

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

MÉXICOHallaron toneladas de drogas en JaliscoEl Ejército de México informó que decomisó 15 toneladas de metanfetamina, en el marco de una operación especial en el Estado de Jalisco. La droga sintética fue descubierta en la localidad de Tlajomulco de Zúñiga, parte de la zona metropolitana de Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México. Según la ONU, el éxtasis y la metanfetamina, son el segundo tipo de estupefacientes ilegales más consumidos.


Inglaterra en el banquillo

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

Con la finalidad de presentar la denuncia argentina contra "la militarización en el Atlántico Sur que está desplegando el Reino Unido", el canciller Héctor Timerman se reunirá hoy en Nueva York con el presidente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, Kodjo Menan.


Impidieron salida de 400 kilos de droga

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

Bolivia incautó esta semana 400 kilos de droga, informó el ministro de gobierno de Bolivia, Carlos Romero, y resaltó el trabajo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).


Refuerzan compromiso bilateral

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

El presidente cubano, Raúl Castro, con la canciller de Colombia María Ángela Holguín, de visita oficial en la isla, dialogaron sobre el positivo estado de las relaciones bilaterales y abordaron otros temas del ámbito regional e internacional.


Once años de cátedra musical

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

"El Heraldo Musical", programa de Radio Nacional dirigido por el célebre cantautor Manuel Acosta Ojeda, cumple hoy once años en el aire, con música (y cátedra) de la costa y los Andes.


Dolor por el “Flaco”

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

En medio del dolor de sus seguidores, Argentina despidió ayer al legendario Luis Alberto Spinetta, fallecido a los 62 años, el miércoles, en su casa de Buenos Aires.


Quiere trabajar con Gisela

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

La cantante dominicana Ángela Carrasco comentó que le gustaría aprovechar su estadía en Lima para visitar a su vieja amiga Gisela Valcárcel e iniciar proyectos.


Devolverán dinero de entradas

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

A más de dos meses de la presentación de Calle 13 en el Estadio de la Universidad San Marcos, Indecopi dispuso la devolución del dinero de las entradas, que los afectados deberán presentar en los mismos módulos de venta en los que las compraron.


Todos por la U

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

No están solos. Mientras los dirigentes se dan la mano a la luz de las cámaras, y fuera de ellas se siguen lanzando dardos, los problemas siguen campeando en Universitario. Y si ellos no hacen algo, son los hinchas quienes se ponen la camiseta. Ayer dos reconocidos fanáticos merengues acudieron al entrenamiento para dar su apoyo a los jugadores.


Boys se arregla

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

Pese a que el presupuesto es austero, las cosas parecen mejorar en el puerto. El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, cedió dos hectáreas de terreno para que Sport Boys pueda construir canchas y su sede institucional. Los rosados están alegres y esperan con ansia que se concrete lo antes posible.


Convoca a pre de la Sub 20

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

El jefe de la Unidad técnica de Menores, Carlos Picerni, convocó una lista de 26 jugadores para integrar la preselección Sub 20 que participará en el sudamericano de la categoría el próximo año. Los jugadores entrenarán en la Videna el lunes y martes de 8:00 a 11:00 horas.


Por buen camino

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

La peruana Bianca Botto se impuso a la brasileña Ana Clara Duarte por 6-1 y 6-4 en cerca de dos horas de juego y con ello accedió a los cuartos de final del Challenger de San Lorenzo que se desarrolla en Brasil.


Con personalidad

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

La checa Denise Milani nos hipnotiza con su sensualidad y sus curvas que nos hacen recorrer la imaginación. Ella es amante del fútbol y va a los estadios.


Vamos Perú

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

Hoy a las 13:00 horas, Perú rompe fuegos en la Copa Davis contra la selección de Uruguay. La mejor raqueta peruana, Duilio Beretta (562 ATP) jugará contra Martín Cuevas (375 ATP), la segunda mejor raqueta uruguaya. El partido será en el Carrasco Law Tennis de Montevideo, Uruguay.


El Inti vuelve a tener valor

Posted: 10 Feb 2012 03:46 AM PST

Un equipo más quedó habilitado para jugar el Campeonato Descentralizado de este año. Se trata de Inti Gas, que canceló la deuda que tenía pendiente con la Agremiación de Futbolistas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips