www.comunicacionesperu.tk

sábado, 17 de diciembre de 2011

Presidencia de la República del Perú

Presidencia de la República del Perú


Mandatario clausuró el año académico 2011 de la Escuela de Oficiales de la PNP

Posted: 17 Dec 2011 10:01 AM PST

Presidente Ollanta Humala - Clausura año académico de la PNP"El gobierno está tomando acciones para modernizar la infraestructura de las comisarías y puestos de vigilancia en nuestras zonas de frontera, que están descuidadas. Tenemos además que dar importancia a nuestro personal policial, particularmente al que se encuentra más alejado", manifestó esta tarde el presidente Ollanta Humala durante la clausura del año académico 2011 de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú.

En esta ceremonia se graduó la promoción "Mariano Santos Mateo", integrada por 144 nuevos oficiales (122 varones y 22 damas). La Espada de Honor la entregó el Jefe de Estado a la oficial Paola Yesenia Rubio Ramos, ella ocupó el primer puesto entre los graduados. Luego el mandatario tomó juramento a los nuevos oficiales, a quienes les dio consejos para el buen desarrollo de su carrera profesional.

"Ustedes son parte importante en la preservación del orden interno y de la paz social en el país, y queremos que lo hagan con profesionalismo, teniendo en cuenta la importancia de preservar la vida de cada persona, teniendo en consideración el respeto a los derechos humanos y el respeto a los más indefensos, a los niños, a las niñas, a los adultos mayores", les recomendó el presidente Ollanta Humala.

Añadió que la Policía Nacional es importante para el país, pues los efectivos policiales también llevan el Estado a todos los rincones del país.  "Todos deben aspirar a los máximos cargos, es como escalar una montaña, vivan su profesión a plenitud porque la verdadera belleza está en escalar la montaña", continuó el mandatario, quien al finalizar la ceremonia se tomó un tiempo para dialogar con los padres de los oficiales graduados y los felicitó por el esfuerzo que han realizado para lograr que sus hijos concluyan esta primera etapa de su formación policial.

Video: Presidente Ollanta Humala tasso Clausura año académico de la Escuela de Oficiales PNP

Nota de Prensa 0300

Lima, 17 de diciembre de 2011

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips