www.comunicacionesperu.tk

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Presidencia de la República del Perú

Presidencia de la República del Perú


Jefe de Estado se reunió con ministro de Cooperación y Desarrollo de Alemania

Posted: 07 Dec 2011 10:34 AM PST

Presidente Ollanta Humala  - Hans Jurgen Beerfeltz.El presidente Ollanta Humala se reunió esta mañana con el Secretario de Estado del Ministerio Federal de Cooperación y Desarrollo de Alemania, Hans Jurgen Beerfeltz.

En la cita, que se realizó en Palacio de Gobierno, también estuvo presente el embajador de Alemania en el Perú, Joachim C. Schmillem, y el Ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo.

Uno de los principales temas tratados fue el incremento de la cooperación alemana en el Perú, que actualmente asciende a más de 200 millones de euros (para el período 2010- 2012), y que serán destinados a temas de particular relevancia para el desarrollo de nuestro país como la preservación del medio ambiente, el uso sostenible del agua potable y la descentralización social y política.

Cabe destacar que Hans Jurgen Beerfeltz se encuentra en Lima para participar en un encuentro regional que busca promover la participación de las pymes alemanas en el Perú, con la posibilidad de impulsar una transferencia tecnológica.

Lima, 07 de diciembre de 2011.

Nota de Prensa 0280

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips