www.comunicacionesperu.tk

jueves, 1 de diciembre de 2011

Presidencia de la República del Perú

Presidencia de la República del Perú


Ejecutivo continúa dialogando con autoridades de provincias de Andahuaylas y Chincheros

Posted: 01 Dec 2011 08:12 PM PST

Presidente Ollanta Humala 100 - AndahuaylasEl Presidente de la República Ollanta Humala e integrantes del gabinete ministerial se reúnen desde las 20.00 horas con autoridades de las provincias de Andahuaylas y Chincheros y con dirigentes de la Junta de Usuarios de los Distritos de Riego de Andahuaylas.

La cita de trabajo se realiza en el Salón Túpac Amaru de Palacio de Gobierno.

Por parte del Ejecutivo, están presentes el Primer Ministro, Salomón Lerner; el ministro de Economía, LuisCastilla; el ministro de Ambiente, Ricardo Giesecke, de Energía y Minas, Carlos Herrera; de Agricultura, Miguel Caillaux; de Trabajo, Rudecindo Vega y la titular de Inclusión Social, Carolina Trivelli.

Además, los viceministros de Interior, Alberto Otárola y de Minas, Susana Vilca.

Por parte de la región Apurímac, participan los alcaldes provinciales de Andahuaylas, Oscar Rojas; y de Chincheros, Franklin Palomino y el titular de la Junta de Usuarios de los Distritos de Riego de Andahuaylas, Pelayo Hurtado.

Asimismo, están presentes los alcaldes distritales de San Jerónimo, Marcelo Quispe; de Andarapa, José Borda; de Kishuara, Claudio Carrasco entre otros delegados.

Lima, 01 de diciembre de 2011

Nota de Prensa 0274

Comunicado

Posted: 01 Dec 2011 05:55 PM PST

ComunicadoLa Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República tiene a bien comunicar a la opinión pública que, por motivos de agenda interna, el señor Presidente de la República ha decidido cancelar los viajes de trabajo que tenía previsto realizar a Venezuela y México del 02 al 04 de diciembre de 2011.

Como es de conocimiento público, el señor Presidente de la República tenía programado participar en la III Cumbre de América Latina y el Caribe sobre Integración y Desarrollo (CALC) y la I Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que tendrán lugar en Caracas, Venezuela, los días 02 y 03 de diciembre de 2011, así como en la II Cumbre de la Alianza del Pacífico, a realizarse en Mérida, México, el 04 del presente mes.

Cabe señalar que, en este contexto, el Jefe de Estado ha dispuesto que el señor Ministro de Relaciones Exteriores lo represente en las actividades internacionales mencionadas.

 

Lima, 01 de diciembre 2011

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips