www.comunicacionesperu.tk

sábado, 10 de diciembre de 2011

Presidencia de la República del Perú

Presidencia de la República del Perú


Nuevo gabinete garantiza política de desarrollo con inclusión social

Posted: 10 Dec 2011 06:35 PM PST

Designado premier Oscar Valdés El designado Jefe del Gabinete de Ministros, Óscar Valdés Dancuart, informó que la juramentación se realizará mañana domingo a las 8:00 p.m.

El designado Jefe del Gabinete de Ministros, Óscar Valdés Dancuart, informó esta noche que, tras reunirse con el presidente Ollanta Humala, quedó definida la conformación del nuevo equipo ministerial que presidirá.

Valdés manifestó que el nuevo gabinete garantiza la política de desarrollo económico con inclusión social que el presidente Ollanta Humala viene llevando a cabo. "La Hoja de Ruta sigue en pie. El ministro de Economía, Miguel Castilla, sigue en su puesto. La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, también", dijo.

Asimismo, sostuvo que estos cambios no corresponden a una crisis en el gobierno sino a reajustes normales, de acuerdo a la prerrogativa presidencial. "No hay ninguna crisis, lo que hay es un reajuste en el gabinete (de ministros), como suele hacerse. El Presidente de la República tiene la facultad de modificar, reajustar y hacer cambios o afinamientos en su gabinete, no hay ninguna crisis", señaló al tiempo de agradecer al mandatario por la confianza depositada en su persona.

Luego, Valdés felicitó a su antecesor, Salomón Lerner Ghittis, por su excelente trabajo. Finalmente, informó que la juramentación del nuevo Gabinete de Ministros se realizará mañana domingo a las 8:00 p.m.

Lima, 10 de diciembre de 2010.

Nota de Prensa Nº 0284

Comunicado de la Secretaría de Prensa

Posted: 10 Dec 2011 01:52 PM PST

presidencia de la republica

La Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República cumple con informar lo siguiente:

El Presidente del Consejo de Ministros, señor Salomón Lerner Ghitis, presentó su renuncia ante el señor Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

Tal como establece el ordenamiento jurídico vigente, todos los Ministros de Estado han puesto sus cargos a disposición.

El Jefe de Estado ha aceptado la renuncia del señor Lerner Ghitis, agradeciéndole los importantes servicios prestados a la Nación y ha decidido, en consecuencia, designar como Presidente del Consejo de Ministros, al señor Oscar Valdes Dancuart.

La juramentación del Gabinete se anunciará en las próximas horas.

Lima, 10 de diciembre de 2011

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips