Caracas.- El empresario venezolano Guillermo Zuloaga, dueño del canal opositor Globovisión y acusado por el presidente Hugo Chávez de planificar su magnicidio, descartó el lunes esta afirmación y denunció que el sistema judicial local está al servicio del mandatario.
Chávez, quien considera a Globovisión una palestra en contra de su “revolución” socialista, ha amenazado en varias oportunidades con cerrar el pequeño canal propiedad de Zuloaga, quien se encuentra prófugo de la justicia después de que fuera acusado de usura, junto a su hijo.
“Presidente, yo no lo quiero muerto. Yo quiero que tenga mucha salud para verlo cuando le tenga que rendir cuentas a los venezolanos, y quizás más allá de nuestras fronteras, por su mala gestión de Gobierno y por el destino que tuvo esa enorme fortuna que usted despilfarró”, dijo Zuloaga en una alocución transmitida por su canal.
El mandatario izquierdista dijo el fin de semana que Zuloaga participaba de un plan para asesinarlo y que pagaría 100 millones de dólares a quien lo hiciera, y solicitó a sus aliados tomar medidas en contra de Globovisión.
“Presidente, usted sabe que en Venezuela la justicia se ha convertido en un instrumento suyo, para perseguir y amedrentar a todos aquellos venezolanos que nos atrevemos, públicamente, a criticar su gestión de Gobierno”, agregó el empresario.
0 comentarios :
Publicar un comentario