www.comunicacionesperu.tk

viernes, 13 de abril de 2012

Presidencia de la República del Perú

Presidencia de la República del Perú


Presidente Humala: Preservar la vida de los rehenes es la prioridad en las acciones de rescate

Posted: 13 Apr 2012 06:58 PM PDT

Presidente Humala: Preservar la vida de los rehenes es la prioridad en las acciones de rescateJefe de Estado estuvo hoy en Kiteni y se reunió en el lugar con el Estado Mayor encargado de los operativos de liberación.

El Gobierno no va a ceder al chantaje y no retrocederá en su propósito de erradicar a los remanentes del terrorismo, afirmó.

La prioridad en todos los operativos de rescate que se realizan en la zona del Valle de los Ríos Apurímac Ene (VRAE) es preservar la vida de las personas tomadas como rehenes, dispuso esta tarde el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

El jefe de Estado viajó esta tarde a la localidad de Kiteni, en la provincia cusqueña de La Convención, y se reunió con el Estado Mayor encargado de los operativos de rescate, a quienes instruyó para que desplieguen los esfuerzos necesarios que lleven a la liberación de los secuestrados.

En el lugar, el Mandatario acompañó a los estrategas militares y policiales en la toma de decisiones relacionadas con la identificación y captura de los delincuentes terroristas.

Asimismo, se ratificó en que el Gobierno no va a ceder al chantaje ni va a retroceder en su propósito de erradicar a los remanentes del terrorismo.

Durante su visita a la zona donde se desarrollan las labores de rescate de los rehenes, el presidente sostuvo encuentros con los soldados y policías que trabajan en este objetivo, a quienes felicitó por el espíritu de entrega y amor al país que vienen demostrando.

Lima, 13 de Abril del 2012

Mandatario rindió homenaje póstumo a capitana PNP abatida en el Cusco

Posted: 13 Apr 2012 03:49 PM PDT

Mandatario rindió homenaje póstumo a capitana PNP abatida en el CuscoEl presidente Ollanta Humala asistió esta mañana al homenaje póstumo ofrecido a la capitana PNP Nancy Flores, quien falleció el jueves cuando realizaba acciones de sobrevuelo y patrullaje en un helicóptero en la región Cusco.

El féretro con los restos de la oficial PNP fueron trasladados esta mañana desde esa región hacia la Dirección de la Policía Aérea (Dipa), en el Callao, hasta donde llegaron también el jefe del Gabinete de Ministros, Óscar Valdés; el ministro de Defensa, Alberto Otárola; el ministro del Interior, Daniel Lozada; el director de la Policía Nacional, Raúl Salazar; así como la Primera Dama, Nadine Heredia.

El jefe de Estado ofreció sus condolencias a los padres de la oficial PNP, Emiliano Flores Ortiz y Trinidad Paucar Palomino; y a la hermana de la víctima, Natali Flores. El ataúd fue trasladado luego hacia el velatorio de la Policía Nacional.

Lima, 13 de abril de 2012.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips