www.comunicacionesperu.tk

domingo, 8 de abril de 2012

Diario La Primera - Boletín de Noticias

Diario La Primera - Boletín de Noticias

Link to Diario La Primera

Pataditas

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

Luciana Leona Al parecer la congresista aprista Luciana León hace honor a su apellido, porque empleados del Parlamento contaron que su dulzura es solo aparente. "Es gritona como una leona y tiene un carácter violento. A cada rato 'gritonea' a todo el mundo", dijeron sus víctimas.


Galería de prófugos

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

Una larga lista de prófugos de la justicia peruana por actos de corrupción perpetrados durante el período fujimorista, se encuentra actualmente en manos de la Interpol y a ellos se debe haber referido el presidente Ollanta Humala, al fustigar a la dictadura fujimorista y señalar que el Perú tiene como tareas pendientes capturar a los corruptos para que paguen sus culpas y no queden impunes, y recuperar el dinero que robaron al país.


Kenji admite corrupción de régimen fujimorista

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

El congresista Kenji Fujimori reconoció ayer por primera vez la corrupción del régimen dictatorial de su padre, Alberto, dos días después de que el presidente Ollanta Humala denunciara el carácter corrupto de aquel régimen y planteara la necesidad de capturar a los que robaron el dinero del Estado y de hacerles devolver lo saqueado al país.


Propuesta es un disparate jurídico

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

La propuesta legislativa orientada a levantar el secreto bancario del presidente Ollanta Humala, y sus familiares directos es totalmente inviable y un disparate jurídico, declararon a LA PRIMERA, el congresista Víctor Andrés García Belaunde y el constitucionalista César Valega.


Premier aclara sobre concesión

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

El premier Óscar Valdés afirmó en un comunicado que tiene una concesión minera no metálica desde el año 1995, en Moquegua, cuya licencia se renueva cada dos años, pero que no se encuentra en actividad desde el año 2000.


Fonavistas esperan cronograma

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Fonavistas del Perú, Luis Luzuriaga, pidió que la Comisión Ad Hoc cumpla y entregue el cronograma de devolución de los aportes a los fonavistas.


En veremos asamblea de la PUCP

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

Alonso Marañón, representante estudiantil ante la Asamblea Universitaria, dijo a LA PRIMERA que el alumnado está a la expectativa de que se fije la fecha de la reunión en la que esa instancia debata y se pronuncie sobre el acuerdo entre el rectorado de la Universidad Católica y la Iglesia.


Tensión en Cajamarca

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

La confirmación del envío de cientos de militares y policías a Cajamarca en vísperas de conocerse el resultado del peritaje del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del proyecto Conga, acrecentó ayer la tensión en esa región.


Confirman peritaje para esta semana

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

El jefe de la Unidad de Gestión de Conflictos Sociales de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Víctor Caballero, declaró que el informe del peritaje al EIA del proyecto Conga será entregado la próxima semana al gobierno y sus recomendaciones permitirán tomar medidas para cuidar la calidad del agua en Cajamarca.


CGTP pide derogar ley que elimina CAS

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

"Es puerta abierta al despido masivo de trabajadores", afirma dirigente Olmedo Auris. Central sindical apoyará luchas de servidores estatales que se vean afectados.


García Toma apoya la ley

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

El abogado Víctor García Toma, expresidente del Tribunal Constitucional (TC) y exministro de Justicia del último gobierno aprista, manifestó que la ley que elimina progresivamente el régimen del CAS, promulgada por el Poder Ejecutivo el viernes último, está ajustada a las disposiciones constitucionales y favorece a los trabajadores en sus derechos.


Abaten terrorista

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

Un subversivo muerto dejó como saldo un enfrentamiento entre una columna de remanentes senderistas y una patrulla militar del Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (Vrae), según un informe oficial


Manotazos de ahogado

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

El exministro de Defensa y congresista de Perú Posible Daniel Mora dijo a LA PRIMERA que el nuevo incidente registrado en el Vrae es parte de los "manotazos de ahogado" de quienes llamó elementos narcoterroristas, a los cuales, las Fuerza Armadas "irán capturando, en cumplimiento de la nueva estrategia antisubversiva que aplica el gobierno".


Las FARC siguen en pie

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

No existe el fin de la guerrilla, esa afirmación sólo es propaganda del gobierno, afirmó Iván Márquez, uno de los jefes del secretariado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el mismo día en que el presidente Juan Manuel Santos se declaró dispuesto a dialogar con la organización armada.


Crece número de muertos y denuncian intromisión

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

A escasos dos días de que se ejecute el alto al fuego acordado entre el gobierno y las Naciones Unidas, el saldo de víctimas en el conflicto entre fuerzas oficiales y opositoras apoyadas por Occidente, ascendió ayer a 133 muertos, entre ellos cinco menores y tres mujeres.


Un desesperado Sarkozy ataca a España y Grecia

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

A escasas dos semanas de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, Nicolás Sarkozy está más preocupado que nunca por su reelección y cree haber encontrado un buen filón agitando el tema de la recesión económica en Europa.


Breves del exterior

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

PAKISTÁNAvalancha de nieve sepulta cien soldadosUna avalancha sepultó un campamento del Ejército en la región de Siachen, en la frontera con India, donde se encontraban un centenar de soldados, que al parecer no sobrevivieron al accidente. La zona sepultada tiene aproximadamente un kilómetro cuadrado de extensión, informó el general Athar Abbas. "Ocurrió a las seis en punto. Estas avalanchas suelen suceder por la noche. Les cogió por sorpresa", explicó.


Vírgenes de El Paraíso

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

Como parte de la exposición "Vírgenes urbanas", terrenales mujeres recorrieron este Viernes Santo el Asentamiento Humano "El Paraíso", en San Juan de Lurigancho, cubiertas con imágenes santas.


Gianmarco cantó en japonés

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

Gianmarco sigue sorprendiendo a su público en Japón, país donde se encuentra realizando una gira de seis conciertos que inició exitosamente el jueves en la ciudad de Isesake. En su segunda presentación, realizada ayer en el Oyama Bunka Center de la ciudad de Oyama, el cantautor peruano se animó a cantar en japonés, a pedido de un asistente, causando admiración en los cientos de presentes, entre los cuales había muchos peruanos, así como otros latinos y japoneses. En un momento, Gianmarco interrumpió su interpretación al trabarse en su dicción del japonés, hecho que fue celebrado por el público, que lo acompañó con palmas.


Kim Kardashian con nueva pareja

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

Nace una nueva pareja en el mundo de los famosos. La estrella de reality-shows Kim Kardashian y el rapero Kanye West confirmaron su romance, luego de que una revista publicara fotos de ambos entrando a un cine.


Thalía se pone la nariz

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

La simpática modelo Thalía Estabridis debuta como clown en la obra teatral "Cero en historia", donde compartirá roles con los actores Manchi Ramírez y Rodolfo Reaño. El argumento explora la historia del Perú desde la perspectiva de tres escolares que están a punto de jalar ese curso.


Breves

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

En Lima NorteÁngel de La Unión en conciertoEl cantante Félix Sanabria, conocido como Ángel de La Unión, se presenta hoy junto a Los Errantes de Chuquibamba, famoso trío arequipeño que tiene como primera voz a Leonidas Cervantes. La cita será a partir de la 1 pm. en el restaurante Tradiciones Arequipeñas (Av. Trapiche 208, Comas)


Una vida nada fácil

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

Modelo y actriz de series como "Al fondo hay sitio" y "Yo no me llamo Natacha", la guapa Pierina Carcelén nos revela algunos detalles de su vida que la pantalla no suele proyectar.


Ruge la Pantera

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

Hombre de pocas palabras, admira a Sugar Ray Leonard y a Mike Tyson y asegura que su estilo de pelea tiene algo de ambos. Así es David Zegarra, boxeador peruano que el sábado 14 buscará el título latino de la AMB, categoría superwelter, y su rival será el colombiano Emilio Julio.


Del Potro intentará cerrar serie

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

Argentina con la dupla Nalbandian- Schwank derrotó por 3-6, 7-6(6), 6-3, 6-7(6), 8-6 en la modalidad de dobles a Croacia que tuvo a Cilic- Karlovic como representantes, y quedó a un punto de conseguir su pase a las semifinales de la Copa Davis.


Breves

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

BREMEN EMPATÓ Mala Colonia El Werder Bremen, con el delantero nacional Claudio Pizarro en todo el partido, igualó de visita 1-1 con el Colonia en la Bundesliga. Anotó para el Bremen Rosenberg y descontó para el Colonia Jemal. Pizarro en su equipo solo generó peligro. En otro resultado, el Borussia Dortmund mantuvo sus tres puntos de diferencia en el liderato de la Bundesliga tras vencer 3-1 de visita a Wolfsburgo en la fecha 29 del certamen.


Punto que vale

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

Sporting Cristal y César Vallejo empataron en un partido que tuvo pocas llegadas de peligro en el primer tiempo, apenas un remate al poste de Luis Advíncula desde fuera del área y un tiro de Landauri que se fue desviado.


Por otro triunfo

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

Hoy a las 18:15 horas, Juan Aurich de Chiclayo quiere obtener un triunfo cuando reciba en el estadio Elías Aguirre al Real Garcilaso del Cusco.


Quieren su domingo de resurrección

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

Alianza Lima tendrá que olvidarse de todos sus problemas y salir al gramado del Alejandro Villanueva a enfrentar al Sport Huancayo, hoy a las 16:00 horas,.


Triunfo Cruzado

Posted: 08 Apr 2012 04:58 AM PDT

El Chievo Verona, con presencia del peruano Rinaldo Cruzado hasta los 64', venció de local 3-2 al Catania, en duelo por la fecha 31º de la Serie A italiana.


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips