www.comunicacionesperu.tk

martes, 18 de septiembre de 2012

Presidencia de la República del Perú

Presidencia de la República del Perú


Jefes de misiones extranjeras en el Perú presentaron cartas credenciales al Presidente Humala

Posted: 18 Sep 2012 12:44 PM PDT

Jefes de misiones extranjeras en el Perú presentaron   cartas credenciales al Presidente HumalaEmbajadores de Egipto, Qatar, Colombia, Ecuador y Nueva Zelanda se presentaron ante el mandatario en Palacio de Gobierno.

El Presidente Ollanta Humala recibió hoy a los nuevos embajadores de cinco países, quienes presentaron sus cartas credenciales como jefes de misiones extranjeras en el Perú.

En ceremonia protocolar que se realizó este mediodía en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, el mandatario recibió, en primer lugar, las credenciales del Embajador de la República Árabe de Egipto, Ahmad Ahmad Rashad. Luego, el jefe de la misión diplomática del Estado de Qatar, Embajador Jamal Nasser Sultan Al- Bader, presentó sus credenciales al Presidente Humala.

Posteriormente, tocó el turno del Embajador de la República de Colombia, Luis Eladio Pérez Bonilla; así como el Embajador de Ecuador, Rodrigo Riofrío, que también entregaron sus cartas credenciales al mandatario.

Finalmente, el Embajador de Nueva Zelanda, John Ccapper, llegó a Palacio de Gobierno y entregó sus cartas credenciales al jefe de Estado. En diálogo con cada uno de los embajadores, el Presidente Humala les expresó su deseo de estrechar las relaciones con los países que representan así como de fortalecer los vínculos comerciales y culturales. Participó en la ceremonia el Ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo.

Lima, 18 de setiembre de 2012.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips