www.comunicacionesperu.tk

sábado, 8 de septiembre de 2012

Diario La Primera - Boletín de Noticias

Diario La Primera - Boletín de Noticias

Link to Diario La Primera

Presidente Humala arribó a Rusia para participar de cumbre APEC 2012

Posted: 08 Sep 2012 04:57 AM PDT

Esta madrugada el presidente Ollanta Humala arribó a la ciudad rusa de Vladivostok (05:00 horas del viernes, hora de Perú- 21:00 horas en Rusia), donde participará de la XX Cumbre APEC 2012.


Médicos de Essalud podrían levantar huelga mañana

Posted: 08 Sep 2012 04:57 AM PDT

Mañana los médicos de EsSalud decidirán si levantan la huelga general, durante la asamblea nacional que realizarán los delegados del Sindicato Nacional Médico del Seguro Social del Perú (Sinamssop), informó el presidente de este gremio, Santiago Vinces.


Alexis Humala abandonó sesión de la comisión de Fiscalización del Congreso

Posted: 08 Sep 2012 04:57 AM PDT

Mientras el congresista Yonhy Lescano venía haciendo una serie de cuestionamientos al empresario y hermano del Presidente Ollanta Humala, Alexis Humala Tasso, el abogado de éste pidió la palabra para decir que su defendido iba a retirarse del Parlamento.


Médicos de EsSalud Rebagliati aceptan propuestas de Ejecutivo para levantar huelga

Posted: 08 Sep 2012 04:57 AM PDT

Los médicos de la Red Rebagliati de EsSalud decidieron hoy en asamblea general aceptar la propuesta presentada por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) al sindicato que los agrupa, para levantar la huelga que llevan a cabo desde hace un mes, se informó hoy.


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips