www.comunicacionesperu.tk

viernes, 21 de septiembre de 2012

Diario La Primera - Boletín de Noticias

Diario La Primera - Boletín de Noticias

Link to Diario La Primera

Mercado de Santa Anita empieza el domingo

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

Desde la madrugada del domingo decenas de trailers descargarán productos en nuevo Mercado Mayorista de Santa Anita, anunció el teniente alcalde Eduardo Zegarra.


Evalúan reemplazo de Álvaro Vidal

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

El premier Juan Jiménez y el ministro de Trabajo, José Villena, coincidieron en señalar ayer que el reemplazo del renunciante a pedido presidente ejecutivo de EsSalud Álvaro Vidal todavía está en evaluación.


Un muerto y 5 heridos por agua

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

Un comunero de 54 años muerto y 6 heridos dejó un violento enfrentamiento entre policías y pobladores cuando intentaban ingresar al interior de la mina de oro Pierina, en Huaraz, protestando por la falta de agua, que según los comuneros, es usada por la empresa multinacional canadiense Barrick Gold. La minera indicó, a su vez, que no tiene ningún control del líquido elemento.


Mueren 4 militares

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

Cuatro miembros del Ejército fallecieron ayer al volcarse y precipitarse a un abismo la camioneta en la que viajaban en el distrito de Oyolo, en la provincia de Páucar del Sara Sara, Ayacucho.


Viene otro proceso contra Fujimori

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

Corte Suprema de Chile decide en primera instancia ampliar el expediente de extradición por compra de diarios chicha cuyos propietarios recibieron de manos de Montesinos dinero del Estado.


Fujimori en clínica

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

Fujimori fue internado el miércoles por la noche en la Clínica San Felipe, donde fue intervenido hace unas semanas, debido a que presenta un cuadro de granuloma hemorrágico, según informó su hijo, Kenji Fujimori.


Heredia dice que actuó de buena fe

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

La Primera Dama, Nadine Heredia, dijo ayer que debe aclararse las causas de la muerte de la niña de ocho años, Sorayda Caso, en el marco del operativo militar antisubversivo en Ranrapata, Junín.


Piden reconsiderar caso Néstor Valqui

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

La bancada de Gana Perú presentó un recurso de reconsideración de la votación del Pleno que salvó de una suspensión de 120 días al legislador fujimorista Néstor Valqui, quien ocultó en su Hoja de Vida que fue condenado por proxenetismo.


Nunca más la disolución

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

El presidente del Congreso, Víctor Isla, sostuvo que la disolución del Parlamento, como ocurrió en el régimen fujimorista, no debe repetirse nunca más en el país.


Protestas islámicas alarman a Europa

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

La oleada de violencia provocada por la difusión del vídeo y de una caricatura contra el profeta Mahoma, no se detiene en el mundo árabe. En Islamabad, capital de Pakistán, se produjeron violentos enfrentamientos entre la policía y un grupo de manifestantes que se concentraron frente a la embajada de Estados Unidos.


Voladura de estación provoca más de 60 muertos

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

Grupos de la oposición siria informaron que más de 60 personas murieron cuando una bomba arrojada desde un avión militar, cayó en una estación de gasolina, a unos 30 kilómetros de la frontera con Turquía.


Peña Nieto dispone de más dinero que Obama

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

El presidente electo Enrique Peña Nieto tiene a su disposición unos US$11,5 millones para gastar en la forma que su equipo considere más conveniente, cifra que duplica la que se asignó en 2008 al presidente electo Barack Obama, quien tuvo recursos públicos por US$5 millones para preparar su arribo a la Casa Blanca.


Gobierno prohibirá importación de transgénicos

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

El primer ministro, Jean-Marc Ayrault, informó que solicitará la prohibición del maíz transgénico de la empresa Monsanto si se confirman los riesgos para la salud, tal como lo reveló un estudio con ratas que desarrollaron una elevada tasa de mortalidad.


Obama exculpa a su fiscal general

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

El presidente Barack Obama aseguró que el fiscal general, Eric Holder, cuenta con su total confianza, luego que un informe del Congreso lo exculpara de responsabilidad en el tráfico de armas a México, destinadas a grupos de narcotraficantes.


Mistura de ritmos

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

El bailarín Antonio Vílchez es el director de Adú, Proyecto Musical, quien hace su propia mistura con músicas y danzas y nos entrega un producto que intenta englobar todas las sangres a través de no todos, pero sí muchos ritmos. Le gusta el hip hop y la música cubana, baila la marinera norteña desde los cuatro años de edad. Egresado de la Escuela Nacional de Folclore, nos cuenta aquí lo que es "Sigo siendo": "Es la traducción en castellano de "Kachkaniraqmi", un vocablo que se usa en el mundo andino para decirle a alguien que a pesar de las penas y frustraciones, uno sigue siendo (uno mismo)", dice Vílchez. Sobre el espectáculo, inauguró el Festival de Danza Independiente 100% Cuerpo, y que continuará hasta el lunes (8 p.m.) en la Alianza Francesa: Av. Arequipa 4595, Miraflores.


Premian a Krauze

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

El escritor mexicano Enrique Krauze ganó el Premio de Ensayo Caballero Bonald con "Redentores.Ideas y poder en América Latina", un "atrayente retablo" que retrata algunas de las más relevantes figuras políticas e intelectuales de Latinoamérica, según el jurado.


Agenda

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

Concierto7.30 p.m. "Simple canción" no es una simple canción. Es el nombre del espectáculo musical de la cantante Margot Palomino, homónimo del libro del vate Juan Gonzalo Rose. Precisamente "A los héroes del pueblo", de Rose, es el tema que abre el programa de esta noche, en el que estarán invitados Adolfo Salazar y Jesús Palomino, y que cuenta con la dirección musical del joven maestro Javier Sarria. Icpna: Av. Angamos Oeste 120, Miraflores. S/. 20.


Armando Manzanero para el Perú

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

Este sábado desde las 9 de la noche en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, el cantautor mexicano Armando Manzanero ofrecerá un espectáculo en el que compartirá escenario con su hijo Juan Pablo Manzanero, con quien trabajó conjuntamente en el disco Manzanero Chill. "Así como yo me la pasaba de joven oyendo música gracias a mi padre, Juan Pablo también tiene la misma herencia", explicó el autor de "Somos novios" en conferencia de prensa.


Será director de “El Tiempo”

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

El cantante Juanes se convertirá por un día en director del diario "El Tiempo", de Colombia, este 23 de setiembre, debido a un proyecto de reconciliación nacional y paz, en la que están involucrados varios artistas.


Breves

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

Sheri Corleone Tocada Mono BandaEste sábado en La casa de Voces desde las 11 de la noche, Sheri Corleone presentará su proyecto Mono Banda, un formato en el cual un solo músico toca más de un instrumento a la vez. Actualmente Sheri se encuentra en proceso de grabación del disco Bang Band Girl Western Scene.


Daddy Yankee es el número uno

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

Daddy Yankee, el cantante de reggaeton que se hiciera conocido con "La gasolina", debutó esta semana en lo más alto de la lista de los Latin Albums de Billboard, con su nueva producción llamada "Prestige", que salió al mercado la semana pasada.


Homenaje en vida

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

Hoy desde las 7 de la noche en la Casa de la Cultura, en San Miguel, se realizará un concierto a beneficio por la salud del cantante de rock Gerardo Manuel, en el que estarán bandas como Frágil, Jingo, Grupo Río, Amén, Revólver, etc.


¿Lady Gaga embarazada?

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

La actriz Kelly Osbourne declaró que Lady Gaga podría estar embarazada. "Últimamente la he estado observando y siempre aparece con la cintura cubierta.


Breves

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

Mayra GoñiSerá la teloneraMayra Goñi, ganadora de "Operación Triunfo", abrirá el Teens Live Festival, concierto que reunirá a Big Time Rush y The Wanted, las bandas juveniles del momento, este 3 de octubre en el Jockey Club del Perú. Goñi aprovechará el festival para interpretar en vivo su primer sencillo "Parece amor".


La Segunda de Europa

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

Jugando la mayor parte del partido defendiendo a su equipo Sporting de Lisboa, André Carrillo no pudo evitar el empate 0-0 de local de su club ante el Basilea de Suiza, por el grupo G de la Liga de Europa. Los portugueses sufrieron la expulsión de Xandao, su zaguero central.


Escolares vencieron a Ejército

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

La última fase del hexagonal del Campeonato Nacional de Baloncesto comenzó y el líder Inmaculada venció a Ejército por 91 a 75 puntos, afianzándose al tope de la tabla y aumentando su ventaja sobre su escolta, el equipo de El Bosque.


El golpe más duro

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

El rumor corrió tan rápido como el paso de los 3 millones de dólares en sus manos. Julio César Chavéz Jr. perdió el título de campeón en el ring y el honor deportivo fuera de él, luego que se confirmara que dio positivo por marihuana en la prueba antidoping hecha después de la pelea contra el argentino Sergio Martínez.


Vargas ya toca su balón

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

El volante peruano Juan Manuel Vargas volvió a entrenar con su equipo el Génova de Italia y se mostró más recuperado de su lesión al muslo izquierdo, la cual no le permitió jugar en el encuentro entre Perú y Argentina por las Eliminatorias.


Breves

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

Buen comienzoPatty Ku clasificó a la segunda ronda del Campeonato del Circuito Femenino en Bogotá, Colombia, gracias a su triunfo sobre la kazaja Yelena Nemchen por 6-1 y 6-2. La tenista peruana también avanza firme en la modalidad de dobles y haciendo dupla con la venezolana Gabriela Goglitore, derrotó a la dupla conformada por Emily Fanning de Nueva Zelanda y Ashley Murdook de Estados Unidos por 6-3 y 7-6.


“No me hace ni cosquillas”

Posted: 21 Sep 2012 05:06 AM PDT

Los estragos que se sienten en la altura no son un mito, sino una realidad. Pero eso no parece ser problema para el delantero de Real Garcilaso, Andy Pando, quien, al parecer, pilotearía el ataque peruano en el horario confirmado de 15:00 (hora peruana), ante Bolivia, en La Paz.


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips