www.comunicacionesperu.tk

viernes, 30 de julio de 2010

TORRES RAMOS HABLA FUERTE Y CLARO

EL SINCERAMIENTO DE OSCAR TORRES RAMOS SECRETARIO GENERAL DEL FUDIC

En entrevista de Radio Cadena de Noticias (RCN) de Radio Venus el Secretario General del Frente Unico de Defensa de los Intereses de Canchis, luego de la fracasada huelga indefinida en defensa del gas de Camisea y que se convocó por dirigentes de la Macrorregión Sur del país habla claro y fuerte.

Sostuvo que hubieron diversos factores que han contribuido en el fracaso de la medida de fuerza de largo aliento tanto externos como internos. LOS EXTERNOS: La labor de confusión generada por parte de Martha Quispe Secretaria Genral del la FDTC, quien solventa económicamente por el Gobierno Central ha viajado a todo el macrosur indicando que las Provincias de la Convención y Canchis habían transferido para el mes de Agosto del presente año la iniciación de la lucha; aspecto que no era verdad. De igual manera el permanente bombardeo de los incondicionales del Proyecto de Construcción de la Hidroeléctrica de Pukará.

FACTORES INTERNOS: En ste tema; Torres Ramos, indicó que al FUDIC lo ha recibido de manos de Mario Tapia Alvarez bastante debilitado, primero que el resultado de las anteriores medidas de fuerza, son pocas o casi ninguna las reivindicaciones logradas. Segundo; las denuncias sobre las contribuciones económicas del CONACAMI que no habrían tenido buen destino, el anunció de Mario Tapia Alvarez ex Secretario General del FUDIC de ser candidato a la Municipalidad Provincial de Canchis, a pesar que en su momento había negado toda participación y que ese no era su interés. TERCERO: se hace oportuno una reestructuración de la Dirgencia de la Federación Provincial de Campesinos de Canchis, es hora de oxigenar este sector, no es recomendable que los actuales dirigentes Valeriano Ccama y Aquiles Hancco se entornillen y se vitalicen en esta importante orgnización campesina. También fustigó a aqueelos dirigentes que se han hecho nombrar como tales en el último Congreso del FUDIC y que hoy no se aparecen, se lo ha trgado la tierra, a eso se llama traición indicó. 

La tarea más urgente ahora,  es la de  fortalecer el FUDIC, lo haremos bajando a cada una de las bases, conversando con sus dirigentes y sus integrantes con el fin de recuperar la credibilidad y confianza del pueblo canchino, no cejaremos en este esfuerzo a pesar de nuestras la falta de recursos económicos, terminó indicando el  dirigente del FUDIC.

FUENTE: RADIO VENUS 94.1 FM

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips