www.comunicacionesperu.tk

lunes, 19 de julio de 2010

NO SE DESCARTA MARCHA DE SACRIFICIO AL CUSCO

PADRES DE FAMILIA DE LA IE 56003-791 AMENZAN CON MEDIDAS DE FUERZA

Nuevamente los padres de familia, docentes y alumnos de la IE 56003-791 se han visto defraudados por parte del presidente del Gobierno Regional Hugo Gonzales Sayan, quien en reiteradas oportunidades ha ofrecido llevar adelante la construcción de un pabellón de 14 aulas. Aún en el mes de abril, asumió este compromiso frente a los hombres de prensa de Cusco y los niños de la institución educativa. El pasado 15 del presente la espera nuevamente ha sido envano en vista de que el mandatario regional junto a una comitiva de padres y docentes programó la ceremonia de colocación de la primera piedra, considerando que esta centenaria escuela se halla de aniversario, Gonzales Sayán nunca apareció, indignando con esta actitud a los allí presentes.

El presidente de la APAFA Oscar Torres ha señalado que el Presidente Regional les ha informado que para el presente año se tiene programado iniciar la obra con un presupuesto de apertura de un millón de nuevos soles, "todavía le creímos ese momento" pero, ahora la situación es muy distinta, por la burla a que hemos sido objeto, por lo que, para el día Martes 20 del presente tienen programada una asamblea general de padres de familia, actividad en la que se estarán tomando determinaciones firmes en contra de las actitudes nada correctas del Presidente Regional, no se descarta una marcha de sacrificio a la ciudad del Cusco, sostuvo finalmente el representante de los padres de familia.

Se espera que antes de esta medida Gonzales Sayán disponga la inmediata presencia del Ingeniero residente y los obreros quienes tendrán a su cargo la ejecución de la obra tan esperada por parte de los integrantes de este Glorioso Plantel. Es importante que las autoridades honren sus compromisos.

RADIO VENUS

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips