www.comunicacionesperu.tk

viernes, 23 de julio de 2010

Nuevas empresas están interesadas en Majes II

Nuevas empresas están interesadas en Majes II
 
Cinco nuevos consorcios internacionales han adquirido las bases para la concesión de Majes para participar en la apertura de los sobres de la correspondiente licitación.

Dos de ellas son coreana, otra de capitales chinos, una tercera mixta peruano-ecuatoriana y la cuarta, peruano-boliviana.

La que mostró mayor interés es la STX de capitales coreanos y sus representantes han dialogado con ProInversión para obtener mayor inversión y detalles.

La revelación la hizo Ronald Arenas, gerente de Majes Siguas II

quién dijo que el 12 de agosto vencerá el plazo para conocer el número real de empresas interesadas y tener la seguridad de que la licitación en su etapa final se realizará sin problemas.

Hay cinco consorcios, tres de ellos brasileños que ya están inscritos , habiéndose anunciado que la adjudicación de la buena pro tendrá lugar a fines de setiembre próximo y la firma del contrato a mas tardar en diciembre.

La segunda etapa de Majes cuenta con un nuevo esquema financiero en el que participa el estado y el Gobierno Regional de Arequipa.

FUENTE: EL PUEBLO DE AREQUIPA

PUBLICADO: POR RADIO VENUS

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips