www.comunicacionesperu.tk

miércoles, 28 de julio de 2010

MUJER SE SUICIDA INGERIENDO SUSTANCIA FOSFORADA

 EN YANAOCA - CANAS MUJER SE SUICIDA INGERIENDO SUSTANCIA FOSFORADA

Al parecer por problemas familiares, una humilde campesina, joven madre de familia, quien en vida respondía al nombre de Albertina Huamán Cruz, natural de la provincia de Paucartambo, que residía en la comunidad campesina de Ccorire del distrito de Yanaoca - Canas, tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ingeriendo para ello, una fuerte dosis de folidol, que tenía al alcance de la mano, pues este producto fosforado es utilizado en la labor agrícola.

La fatal determinación habría sido tomada el día Lunes 26 de Julio en horas de la noche. Tras conocerse el hecho por parte de los familiares, fue evacuada inmediatamente al Centro de Salud de Yanaoca, donde se le brindó los primeros auxilios y ante la gravedad del estado de salud de la mujer fue trasladada hasta el hospital de Sicuani donde lamentablemente dejó de existir.

Albertina Huamán Cuz deja en la orfandad a tres menores, el último de ellos de apenas un año de edad. La Policía Nacional del Sector viene intensificando las investigaciones para determinar las razones de esta fatal determinación.

FUENTE: RADIO VENUS 94.4 FM

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips