“Es bueno reflexionar antes de una campaña, como la que vamos a iniciar, en la capacidad de gobernar con altura, de ir a la cosas de fondo que nuestro país requiere y de no irnos por las orillas, las mediocridades y los ataques sino entrar a abordar los problemas de nuestro país con capacidad de diálogo y concertación que estos dos hombres, tanto Alfonso Barrantes como Valentín Paniagua, practicaron en la política peruana”, expresó.
En ese sentido, informó que hoy la Municipalidad de Lima rendirá homenaje a Barrantes Lingán, a diez años de su fallecimiento, y recordó que también se han cumplido diez años del gobierno de transición de Paniagua.
En otro momento, Villarán dijo que será un reto superar la gestión del ex alcalde Luis Castañeda Lossio, por las obras que realizó durante su gestión en la Municipalidad de Lima, como las escaleras de la solidaridad que fueron muy apreciadas por los limeños.
“Él (Castañeda) se va con un altísimo nivel de aceptación de su gestión, ocho años desgastan a cualquiera, a él no lo desgastaron, más bien lo mantuvieron en un nivel bastante alto de preferencia del pueblo y eso se debe a las obras que la gente aprecia mucho”, recordó.
Asimismo, comentó que el proceso de transferencia municipal con el encargado del concejo de Lima, Marco Parra “marcha bien” y que los equipos técnicos de Fuerza Social y la Municipalidad “están funcionando”.
“Creo que va a ser una excelente transferencia, la cosa va bien”, agregó en RPP.
Informó también que una de las primeras acciones que adoptó tras ser elegida alcaldesa “es darle una base de gobernabilidad importante a Lima”, al reunirse con todos los burgomaestres electos de la capital para coordinar acciones.
“Vamos a gobernar la ciudad entre todos y para todos”, manifestó.







0 comentarios :
Publicar un comentario