www.comunicacionesperu.tk

sábado, 25 de diciembre de 2010

Vanessa Jerí sobre Shirley Arica: La gente sabe quién es ella

Shirley Arica dice que Vanessa Jerí tiene siliconas en todo el cuerpoLa modelo Shirley Arica, quien se hizo conocida por un sonado romance con el futbolista Reymond Manco, afirmó que no se puede comparar su calendario con el deVanessa Jerí, pues esta última está “siliconeada de pies a cabeza”.

“Mi calendario es una cosa aparte, yo tengo otro tipo y Vanessa otros rasgos. Ella es siliconeada de pies a cabeza, yo no. Esa es la gran diferencia”, dijo Arica al diario Trome.

Arica comentó que Jerí se ha contagiado la “mala leche” de Carlos Cacho, pues en “Mil disculpas” Vanessa dijo que Shirley no estaba “a su nivel” y que "tiene una carrera intachable”.

“Respeto la opinión de cada uno. Pero en honor a la verdad, no me interesa lo que diga Carlos Cacho porque lo único que ha hecho, desde que me conoce, es hablar mal de mí. ¿Por qué?, no lo entiendo”, sostuvo.

Vanesa Responde
La sensual conductora de ‘Mil Disculpas’,Vanessa Jerí no perdona las palabras lanzadas por Shirley Arica, quien cuestionó su impactante anatomía afirmando que estaba ‘silicioneada’ de pies a cabeza, por lo que no retrocederá en la demanda que impondrá en su contra.

“Una cosa es opinar, otra muy diferente difamar. El problema tendrá que resolverlo con los abogados del gimnasio internacional que le enviaron una carta notarial. La señorita ha dañado la imagen de esta empresa y yo soy la figura que la representa”, indicó al diario El Popular.

Jerí también agradeció el apoyo brindado por su compañero Carlos Cacho quien le sugirió a la modelo que se disculpe tras sus declaraciones.

“La gente que me conoce sabe quién soy y quién es ella. Me duele todo este escándalo”, añadió.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips