www.comunicacionesperu.tk

jueves, 23 de diciembre de 2010

Donayre retó al IDL a que pruebe denuncia en su contra

El General retirado, Édwin Donayre, retó al IDL a que pruebe "que él habría conocido el tenor de la reunión entre el ahora ministro Miguel Hidalgo y el Comandante EP Eduardo Ramos Chávez supuestamente con el fin de favorecer a los Sánchez Paredes"

"La verdad es una sola, y la diré, yo nunca supe quién era ese señor, así que exigo que el IDL muestre pruebas", señaló muy ofuscado el Gral. EP (R) Édwin Donayre, en CPN.

Según dijo, si bien gestionó la reunión, lo hizo porque siempre busca ayudar a la gente que lo necesita, pero rechazó las acusasiones de Ramos, quien lo había acuado de pedirle "que intervenga a favor de la Familia Sánchez Paredes para así lograr un beneficio económico que lo beneficie en una campaña".

Donayre Gotzch, se mostró desconcertado sobre el porqué el General Hidalgo (quien a la sazón habría rechazado a Ramos por el tenor de la entrevista), no buscó comunicarse con él para indicarle el problema suscitado.

"Cuando a mí me citan con alguien y esa persona me pide algo oscuro yo de inmediato me comunico con quién me la presentó y le digo que me ha traído un delincuente".

Sí piensa postular al Congreso
Pese a que en los últimos días algunas voces discordantes con su candidatura al interior de la Alianza para el Gran Cambio, se hicieron escuchar, el ex mandamás del Ejército Peruano, indicó que no se dejará amilanar y confirmó su postulación.

"Me he reunido con los aliados y me han expresado su total apoyo", reveló.
Finalmente relacionó esta denuncia de IDL con los "caviares, chilenos, o los poderosos, que no quieren que llegue al poder a cambiar las cosas a favor del país".

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips