www.comunicacionesperu.tk

jueves, 3 de febrero de 2011

/Video/ Toledo respondió a candidatos: negó haber consumido drogas y cigarros



En medio del debate sobre el consumo de drogas y la despenalización de su expendio –a partir de sus polémicas declaraciones- y el pedido de sus contrincantes para que se someta a una prueba toxicológica, el candidato presidencial de Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, aseguró que nunca ha consumido drogas.


El ex mandatario rememoró sus épocas de estudiante en la década de 1960, en San Francisco, California, en donde señaló que si vio a gente probando esas substancias.

“La ventaja es que yo tenía una beca de fútbol, yo no podía darme el lujo de entrar a esas tentaciones sabiendo que eso me hacía perder mi beca, yo tenía que rendir en la cancha. De eso dependía mi estudio”, comentó Toledo para luego agregar que “la necesidad es más fuerte que la tentación”.

Asimismo, afirmó que “nunca” ha fumado cigarros, porque jamás lo aprendió a hacer, y que tampoco es alcohólico, como algunos adversarios políticos lo han tildado. “Yo tomo una copa de vino con mi esposa dos o tres veces a la semana”, aseveró.

FONDOS DE CAMPAÑA
De otro lado, explicó que los cuatro millones de soles que ha proyectado gastar para su campaña provienen principalmente de la colaboración de los miembros de su partido, la contribución de los postulantes al Congreso y de cenas organizadas en el Perú y el extranjero.

Al respecto, descartó que su candidatura sea financiada por el inversionista George Soros o empresarios chilenos. “No hay plata de afuera, no hay plata de Soros, no hay plata de chilenos”; pero sí de contribuyentes individuales “que están dentro de la ley”, lo que tampoco significa que le deba favores a alguien.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips