www.comunicacionesperu.tk

viernes, 4 de febrero de 2011

/Video/ Pastor sobre ex viceministro Castro: "Jamás ha sido mi mano derecha"



El congresista y ex ministro de Justicia, Aurelio Pastor, salió al frente para aclarar que su ex viceministro, Gerardo Castro, no tiene ninguna relación cercana a él. Además, dijo sentirse muy decepcionado por el intento de soborno que hizo el también militante aprista.

“Jamás ha sido mi hombre de confianza, ni mi mano derecha. Yo lo encontré en el ministerio y estando en el ministerio tomé la decisión de ascender a viceministro a uno de los miembros del equipo (...). No tengo ninguna relación con él, más que una relación partidaria”, dijo Pastor y remarcó que cuando él asumió la cartera de Justicia ya encontró a Castro trabajando en esa institución

El ahora congresista dijo que enterarse del intento de soborno que hizo Castro a un funcionario del ministerio de la Producción lo dejó muy decepcionado.

“Siento una profunda decepción y desilusión porque yo lo conozco desde hace mucho tiempo”, señaló.

EL APRA LO DEBERÍA RETIRAR
Pastor refirió que en los próximos días, el Partido Aprista debería retirar a Gerardo Castro.

“Yo me imagino que por lo que ha pasado el partido tomará la decisión de retirarlo porque lo que ha hecho es sumamente grave, no solamente por el delito, sino por la confianza que se le dio”, sostuvo.

LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN
Por su parte, el también congresista aprista Javier Velásquez Quesquén señaló que el descubrimiento del intento de soborno de Gerardo Castro es una muestra de la lucha que ha emprendido el gobierno contra la corrupción.

“Esperamos que todo el peso de la ley caiga sobre ellos. Esto es una muestra de la firme convicción del gobierno en su lucha contra la corrupción”, resaltó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips