www.comunicacionesperu.tk

viernes, 5 de noviembre de 2010

(Video) Susana Villarán y la jornada laboral de ocho horas para los taxistas

La alcaldesa electa de Lima , Susana Villarán, negó que haya propuesto una jornada laboral de ocho horas para los taxistas de Lima; sino que ha planteado un plan integral de reordenamiento para este servicio de transporte donde, entre otras cosas, se empadrone a las casi 250 mil personas que trabajan en este rubro.

Ello, al ser consultada en torno al rechazo realizado por los dirigentes de la Federación de Taxis al supuesto proyecto de la lideresa de Fuerza Social .

“Se ha malinterpretado nuestra propuesta de reducir, vía un reordenamiento, el número salvaje de horas en que los hombres y también mujeres pasan en medio de una congestión brutal”.

Villarán de la Puente , refirió que no podría haber hecho pública una iniciativa para que el trabajo de taxi se reduzca a ocho horas, puesto que se trata de un trabajo independiente.

En tal sentido, acotó que otras de las medidas que incluye su plan de reordenamiento, ‘Emprende Taxi’, son el agrupamiento de taxistas en empresas y la instauración de un sistema a través del cual sean los clientes quienes busquen a los taxis y no al revés como, a su juicio, actualmente sucede.

“SÍ CONOZCO DE LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL”
En tanto, afirmó que está dispuesta a conversar con el ministro de Educación y primer ministro, José Antonio Chang, quien ayer la criticó por “tener undesconocimiento absoluto de la Carrera Pública Magisterial”.

“Conozco de la Carrera Pública Magisterial, soy maestra, pero si hay cosas que me tiene que informar que me informe, conversando se entiende la gente dice el proverbio”, sostuvo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips