www.comunicacionesperu.tk

lunes, 8 de noviembre de 2010

(Video) Secretario general del Apra no ha firmado a dos de sus hijos ante la ley

El secretario general del Partido Aprista, Wilbert Bendezú, fue denunciado por su ex pareja por evadir su responsabilidad como padre y no querer darle su apellido a sus dos menores hijos, a quienes no ve desde hace dos años y viven en situación de pobreza.

La madre de los menores, Elizabeth Zumba, pidió al también presidente del Parlamento Andino que se comprometa a regularizar ante la ley y firme a sus vástagos.

Tras negar estar interesada en sacar provecho económico con la aceptación de la paternidad, Elizabeth Zumba lamentó que el connotado dirigente aprista le haya propuesto como salida que primero sea el ex esposo de ella quien firme a los menores como su padre para después iniciar los trámites de adopción.

“Lo material no me importa, trabajo y mantengo a mis hijos lo que a mí me interesa es que registre a sus hijos, nada más”, sostuvo Zumba.

En respuesta a esta demanda de paternidad, Wilbert Bendezú indicó que jamás les ha negado el apellido a sus hijos. “Ellos siempre, durante todo este tiempo, llevan mi apellido, estudian en el colegio con el nombre y con el apellido mío”, dijo en diálogo telefónico con el espacio dominical.

Bendezú sostuvo que si no ha firmado ante la ley a sus hijos fue porque esperaba que Zumba culmine con su juicio de divorcio para luego proceder a la inscripción.

Asimismo, aclaró que durante todo este tiempo ha aportado con más de 70 mil soles a la manutención de sus hijos.

El representante del Gobierno Peruano ante la Comunidad Andina precisó que también ha apoyado al ex esposo de Zumba cuando le tuvieron que amputar una pierna por padecer diabetes. “En agradecimiento por la ayuda que le da a mi familia le doy 300 soles mensuales (...) en julio y en diciembre le doy un estímulo de mil soles para que mis hijos y familia puedan pasar un momento de felicidad”, refirió.

Estas declaraciones fueron desmentidas por Elizabeth Zumba, quien volvió a pedirle ante cámaras que cumpla como padre y firme a sus hijos.

Bendezú, finalmente, acusó al programa de televisión por “utilizar a sus hijos de una manera innoble” en los anuncios del reportaje. Esta versión fue rechazada por la conductora del programa Pamela Vértiz, quien lo emplazó a que demuestre en qué momento han mostrado los rostros de los menores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips