www.comunicacionesperu.tk

viernes, 5 de noviembre de 2010

(Video) Keiko Fujimori ya habla como candidata: "No permitiré que algún miserable empañe mi gobierno"

Pese a que aún no ha oficializado su participación en las elecciones generales del próximo año, la lideresa del fujimorismo , Keiko Fujimori Higuchi, se pronunció como aspirante a la Presidencia de la República durante la Primera Conferencia Anticorrupción convocada por la Contraloría, al descartar todo indicio de corrupción en una “eventual gestión” suya al frente del país.

“Tengan ustedes la plena seguridad que en un eventual gobierno de Fuerza 2011, no tendré ningún miramiento, ni existirá tregua alguna para los corruptos. No voy a permitir que algún miserable venga a empañar mi gestión de gobierno”, señaló.

Keiko Fujimori reconoció que su partido tiene una deuda pendiente con el país en cuanto a la lucha contra la corrupción, luego de la década de gobierno a cargo de su padre, Alberto Fujimori.

En ese sentido, la parlamentaria indicó que apoyará la instauración de leyes para que la Contraloría pueda sancionar actos de corrupción. Destacó además que estará en contra de cualquier norma frente a los medios de comunicación.

“TOLEDO “LE SACO LA VUELTA” A LOURDES FLORES”
En relación con la designación de la ex ministra de Economía, Mercedes Aráoz, como aspirante presidencial por el Apra, Fujimori refirió que esta tiene el deber de asumir los activos y pasivos del saliente gobierno.

Del ex mandatario Alejandro Toledo, señaló que este “le había sacado la vuelta” a la titular del PPC, Lourdes Flores, a quien apoyó durante la campaña edil, debido a la posible coalición entre Perú Posible y Fuerza Social, de la alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán.

En tanto, descartó que el fujimorismo vaya a buscar una alianza con algún partido tradicional. Sobre el particular, subrayó que la prioridad de su agrupación política es entrar en confluencia con movimientos pequeños, regionales y municipales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips