www.comunicacionesperu.tk

viernes, 5 de noviembre de 2010

(Video) Huancayo: cuerpo de un bebe quedó triturado en una lavadora del hospital El Carmen

El cadáver de un bebe fue triturado por una de las máquinas lavadoras del hospital El Carmen de Huancayo, donde fue dejado por el personal de limpieza que al parecer no se percató que el cuerpo estaba envuelto en sábanas.

El bebe nació sin vida, el pasado martes, cuando tenía seis meses de gestación, luego de que su madre acudiera fuera internada en el referido hospital al acusar fuertes dolores de parto.

Sin embargo, cuando Vicky Félix Martínez, mamá del menor, fue a retirar el cuerpo del pequeño le informaron que no lo hallaban en la morgue del nosocomio ni en ningún otro lado.

Tras una minuciosa búsqueda con el fiscal del turno de Huancayo, Emiliano Álvarez, la pareja Torres Félix fue informada que se habían hallado restos óseos así como un cordón umbilical en la lavandería del lugar.

Pese a que los restos encontrados todavía deben ser sometidos a pericias para comprobar si corresponden a la fallecida criatura, todo hace indicar que se trataría de esta.


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips