www.comunicacionesperu.tk

viernes, 5 de noviembre de 2010

(Video) Goles de la Liga de Campeones

Londres.- . Real Madrid, Bayern Munich y Chelsea se convirtieron ayer, miércoles, en los primeros equipos en clasificar a los octavos de final de laLiga de Campeones del fútbol europeo, mientras que Arsenal, que podría haberse unido a este grupo, tendrá que esperar.

El Madrid, que buscaba ganar en San Siro por primera vez desde 1956 en su intento número 14, se puso en ventaja ante el AC Milan con un gol del delantero argentino Gonzalo Higuaín justo antes del descanso del partido por el Grupo G.

Sin embargo, dos goles en la segunda mitad del suplente Filipo Inzaghi pusieron 2-1 al Milan, arruinando de paso el regreso del técnico del Madrid, José Mourinho, a la ciudad en la que llevó al Inter a ganarlo todo la temporada pasada.

Pero un tanto en el cuarto minuto de tiempo de descuento de Pedro León le permitió al conjunto “merengue” empatar 2-2 y asegurar un lugar en los octavos de final.

BAYERN Y CHELSEA CLASIFICAN
En tanto, una tripleta de Mario Gomez le dio al Bayern, subcampeón del certamen la pasada temporada, una cómoda victoria 4-0 ante el CFR Cluj de Rumania y sumar su cuarta victoria consecutiva en el Grupo E.

Por su parte, el Chelsea FC mantuvo su récord perfecto en el Grupo F con una victoria 4-1 sobre el Spartak de Moscú gracias a los goles de Nicolas Anelka, Didier Drogba, de penal, y un doblete del defensor Branislav Ivanovic.

El Spartak quedó segundo en su grupo a pesar de la sorprendente goleada delOlympique de Marsella 7-0 sobre el Zilina, la mayor victoria como visitante en la Liga de Campeones y solo superada por el triunfo del Liverpool 8-0 sobre el Besiktas en Inglaterra hace tres años.

ARSENAL TENDRÁ QUE ESPERAR
Mientras el Real Madrid, Bayern, Chelsea y Marsella celebraban, el Arsenal tendrá que esperar para clasificar.

El Arsenal se puso en ventaja ante el Shakhtar Donetsk con un golazo de Theo Walcott, pero el conjunto ucraniano se recuperó para vencer 2-1 con tantos de Dmytro Chygrynskiy y otro de Eduardo, ex atacante de los londinenses.

En otro resultado del día, la Roma derrotó 3-2 como visitante al Basilea por el Grupo y revitalizó sus opciones de clasificar a la siguiente ronda al quedar como escolta del Bayern.


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips