www.comunicacionesperu.tk

lunes, 8 de noviembre de 2010

(Video) Carlos Cacho aseguró que no busca abaratar gastos médicos de la persona a quien atropelló

“Ellos dicen que quiero sacarlo de la clínica para abaratar gastos. De ninguna manera. Lo que pasa es que yo había tenido conversaciones con médicos amigos que me iban a hacer obviamente tarifas especiales porque es un montón de plata lo que está costando”.


De esta manera Carlos Cacho intentó defenderse de las acusaciones de la familia de Humberto Yzarra, que denunció que el conductor de TV hizo un escándalo la semana pasada al enterarse que la persona a quien atropelló la madrugada del 24 de octubre tuvo que ser sometido a una cirugía en la clínica donde está internado.

Ricardo Yzarra, abogado y primo de Humberto, explicó que el maquillador apareció en la clínica cuando se realizaba la operación y le reprochó a la hermana de su patrocinado por haber decidido la intervención. Producto de dicha actitud, la familia le impidió a Carlos Chaco volver a comunicarse con su víctima.

En entrevista con el programa de TV “Panorama”, el maquillador confirmó que pretendía llevar a Humberto Yzarra con médicos conocidos suyos con la finalidad de ahorrar en la cirugía aunque apuntó que “eso no quiere decir que descienda el nivel de profesionalismo”.

LE BUSCA TRABAJO
De acuerdo con Carlos Cacho, en todo momento se ha preocupado por la recuperación de Yzarra y que jamás se peleó ni tuvo ningún desencuentro con él. “En cambio yo he recibido apelaciones, cartas de restricciones y una serie de cosas que no me merezco”, afirmó.

Indicó además que entre las gestiones que ha hecho para remediar el accidente que provocó ha conversado con personas allegadas a él para que le den trabajo. “Sé que suena mal, pero he hablado con personas para que den trabajo porque él cuidaba y lavaba carros. Quería que tuviera un trabajo con su seguro, con su CTS, un trabajo digno”, aseveró.

INDEMNIZACIÓN
La familia de Humberto Yzarra le ha solicitado a Carlos Cacho una indemnización de 661 mil nuevos soles por daños y perjuicios. Dicha suma, que debería pagarse en siete cuotas mensuales, figura en un documento de conciliación extrajudicial presentado por el abogado Ricardo Yzarra. El maquillador se niega a pagar dicho monto y considera que la familia del atropellado pretende aprovecharse económicamente de él.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips