www.comunicacionesperu.tk

viernes, 5 de noviembre de 2010

(Video) Agendas con números telefónicos y armas blancas se incautaron en cuarta requisa al penal de Picsi en Chiclayo

Esta mañana se realizó una requisa al penal de Picsi de Chiclayo. En él se encontraron manuscritos con números telefónicos, un cargador de celular, una sierra, algunas sogas y objetos punzocortantes.




En lo que va del año, son ya cuatro las requisas que se hace en este penal. Además, el operativo también se realizó tras las continuas denuncias de extorsión que se presume se estarían realizando desde dentro del centro de reclusión.

Según reconoció el jefe de la sede norte del INPE, Jorge Torres Santoyo, hay un gran problema en materia de seguridad en la zona. Informó además que entre las visitas que se realizan al penal, de cualquier forma se intenta burlar la seguridad, dando como ejemplo que el domingo pasado intentaron ingresar seis chips dentro de unas sandalias.

En esta operación participaron diez fiscales, 180 efectivos policiales e integrantes del Grupo Operativo Especial del INPE.

                           

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips