www.comunicacionesperu.tk

martes, 2 de noviembre de 2010

UPP gobierna a Cusco de manera sumisa

El partido Unión por el Perú (UPP) ha gobernado la región del Cusco por cuatro años demostrando sumisión ante el poder central durante su gestión y, asimismo, ha mostrado una administración corrupta con dirigentes mafiosos, refirió el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil y Artes Decorativas del Cusco, Tito Lenes. 

"Durante este gobierno los dirigentes espurios sin base ni representatividad se han perfilado como soporte al gobierno nacional, hecho que se demuestra con las actitudes ambiguas de Efraín Yépez, quien ha calificado de politiqueros a los dirigentes de la provincia de Espinar", apuntó Lenes.

En tal sentido, dijo que Construcción Civil convoca a todas las organizaciones de la región del Cusco a la unidad más amplia para continuar defendiendo los recursos gasíferos e hídricos de la región "y por la nulidad del proyecto Majes Siguas II", finalizó el dirigente de los hombres del andamio del Cusco. 

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips