www.comunicacionesperu.tk

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mercedes Aráoz respondió a quienes critican su designación como candidata presidencial del Apra

Como una ofensa a las mujeres peruanas trabajadoras consideró la ex ministra de Economía y flamante candidata presidencial del Apra, Mercedes Aráoz, a los ácidos comentarios vertidos por el legislador del partido de gobierno, Javier Valle Riestra, quien señaló que a esta le iría mejor en un concurso de belleza que como postulante en las elecciones del próximo año.

“No puede venir de un caballero una frase así, más aún de un caballero que ha estado en la política tantos años”, indicó.

Estas expresiones fueron emitidas por Aráoz durante una entrevista con el programa de TV “La Hora N”, donde además resaltó que era una mujer con credenciales académicas y profesionales. También alguien que había demostrado una labor técnica con logros concretos en el Estado.

La también ex ministra de Comercio Exterior, indicó que ha tenido estrecha vinculación con pobladores y comuneros de ciudades como Cusco y Puno, en su labor estatal. Ello con el fin de desacreditar que sea “una política que no sabe llegar al pueblo o sin capacidad para llegar a las masas”, tal como lo dijo Valle Riestra a un diario local.

“Mi comunicación con el pueblo es grande porque entiendo sus necesidades y quiero estar cerca a ellos. Hay que trabajar para darles oportunidades”, replicó.

“EL RICO ES ABUGATTÁS”
Mercedes Aráoz también respondió al parlamentario nacionalista, Daniel Abugattás, quien la tildó como una “candidata de los ricos”.

Sobre el particular, Aráoz indicó: “No soy rica, siempre he vivido de mi trabajo, vengo de clase media y logré lo que logré a partir del estudio”.

Añadió que si bien estima mucho al congresista, al que incluso lo catalogó como un político interesante, bastaría revisar su declaración jurada para comprobar que “el rico es él”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips