www.comunicacionesperu.tk

martes, 2 de noviembre de 2010

Mercedes Aráoz fue presentada oficialmente como candidata presidencial del Apra para el 2011


Imagen
En medio de las palmas apristas y al coro de ‘Meche presidenta’, la ex titular de los portafolios de Producción, Comercio Exterior y Economía, Mercedes Aráoz, agradeció a la Dirección Política y al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Apra por designarla como la candidata oficialista para las elecciones presidenciales del próximo año.

“Es un honor para mí que ustedes hayan pensado en mí con esa generosidad (…) Agradezco que me hayan convocado. Lo pensé mucho, pero al haber visto su compromiso y voluntad unánime me siento más comprometida con el pueblo aprista. Estoy muy orgullosa de representar el pueblo aprista y estoy segura (de) que podemos lograr a un excelente triunfo para el país. Estoy lista para continuar en la campaña”, indicó: “Estoy abierta a escuchar los comentarios de todos los miembros del Partido”.
Aráoz, quien fue presentada en la Casa del Pueblo -sede principal del partido de gobierno- por los principales líderes del Apra, como los ex primeros ministros Jorge Del Castillo y Javier Velásquez Quesquén, recordó la memoria del fundador del partido, Víctor Raúl Haya del Torre. “Él nunca habló de quitar riquezas a unos para dárselos a otros. Él habló de creación de riquezas y en este fin estamos abocados, es lo que hemos hecho en los últimos cuatro años: en dar agua, desagüe, electricidad, saneamiento. Nuestro esfuerzo va a ser ese”, indicó.
Y agregó: “Esta responsabilidad tan grande que me dan, la voy a corresponder como siempre: con esfuerzo, dedicación y pasión. Espero llegar a ser un gobierno que lleve a más peruanos en la senda del bienestar”.
“LA CONSIDERAMOS UNA COMPAÑERA”
Por su parte, Del Castillo explicó por qué escogieron a Aráoz como la candidata del Apra: “Cuando hemos pensado en Mercedes Aráoz pensamos en que puede continuar con acierto ese desarrollo con el partido del pueblo. Acaba de ganar en Brasil Dilma Rousseff, la candidata que Lula (da Silva) alentó para continuar su política; en Costa Rica Laura Chinchilla continúa la política de Óscar Arias (…) La continuidad de gobierno garantiza la estabilidad económica, política y social que necesita un país”, señaló el ex secretario general del PAP.

“Bienvenida a la casa de Haya de la Torre. La recibimos con fraternidad, con la independencia de criterio que tienen los invitados, pero no por eso dejaremos de considerarla una compañera“, señaló.
PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips