www.comunicacionesperu.tk

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lourdes Flores no postulará ni a la presidencia ni al Congreso en el 2011

La lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, comunicó anoche al Consejo Consultivo Nacional de su agrupación la decisión de no participar en los próximos comicios generales del 2011, según reveló el dirigente histórico Felipe Osterling.

“Lourdes (Flores) ha desechado absolutamente ir en el proceso electoral del 2011. Ella no va a ir en ese proceso electoral de ninguna manera y en eso estoy de acuerdo y, en realidad, todos estamos de acuerdo. Ella ha tenido un campaña muy fuerte”, declaró Osterling a la agencia Andina.

TAMPOCO INTEGRARÁ PLANCHAS
Según dijo, la ex candidata presidencial y municipal, también ha desestimado integrar una plancha presidencial o postular al Congreso de la República en los comicios de abril próximo.

“No integraría ni una plancha, ni una candidatura al Congreso, ni cualquier participación para acceder a la función pública. Me estoy refiriendo al proceso electoral del 2011”, precisó.

Más temprano la flamante candidata presidencial del Apra, Mercedes Aráoz, había dejado abierta la posibilidad de convocar a Flores Nano para su plancha en el 2011.

Al ser vencida por la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, en los últimos comicios municipales, Flores Nano sumó su tercera derrota electoral en los últimos diez años.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips