www.comunicacionesperu.tk

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lori Berenson lamenta dolor causado al Perú

La ex emerretista Lori Berenson manifestó que lamenta el daño ocasionado por elementos subversivos al país, tras considerar sus acciones realizadas en aquella época, como la de una joven que hizo “una cosa tonta”. Video

Asimismo, consideró “que había una enorme diferencia que era importante decir”, pero “tuvo un resultado desastroso" y su libertad “pende de un hilo”, según la agencia AP.


Sobre su reciente excarcelación, sostuvo que no se da para hacer daño, pero que la sociedad peruana debe entender el “fenómeno (terrorismo)”.



“Lamento mucho representar al terrorismo. Me siento muy mal por ello, es lo único que puedo decir. Lo siento mucho, por el dolor que haya sentido la población peruana”, señaló por otro lado a la agencia Reuters.



Como se recuerda, la estadounidense fue condenada en 1996 a cadena perpetua por un tribunal militar, por un delito de colaboración terrorista, y obtuvo libertad condicional el viernes pasado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips