www.comunicacionesperu.tk

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Humala: "El Apra traiciona a sus bases con el nombramiento de Mercedes Aráoz y alianza con el PPC"

El líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, consideró que la designación de la ex ministra Mercedes Aráoz, como candidata presidencial del Apra, y la eventual alianza de esta agrupación política con el PPC de cara a las elecciones del próximo año, representan la “franca decadencia del partido de gobierno”.

Para Ollanta Humala, tal confluencia constituye además una traición al pensamiento del líder histórico aprista, Víctor Raúl Haya de la Torre, y a las bases del oficialismo; pues es un programa de la extrema derecha.

En diálogo con el noticiero de TV “Primero a las ocho”, el ex candidato presidencial hizo un llamado a las que denominó “bases del Apra primigenia o hayista” para que se unan a su proyecto nacionalista pues, según refirió, este coincide con el pensamiento antiimperialista de Haya de la Torre.

“Es el momento de hacer un llamado a esas bases apristas que se sienten traicionadas por esta dirigencia que lleva por otros rumbos a su partido. A esas bases que jamás han votado por la derecha”, indicó.

ALIANZA CON ACCIÓN POPULAR
Asimismo, Ollanta Humala auguró que la campaña electoral rumbo a las elecciones generales será aún más dura que la del 2006, debido a los ataques que se han producido en las municipales.

Respecto de las alianzas que realizaría el nacionalismo, Humala señaló que no descarta una con Acción Popular. Incluso, refirió que ya se están planteando conversaciones y de concretarse las harán de manera transparente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips