www.comunicacionesperu.tk

viernes, 12 de noviembre de 2010

Estrellas de Harry Potter desfilaron en la premiere mundial de la penúltima película

Londres.- Cientos de fanáticos se reunieron el jueves en Leicester Square en el centro de Londres, desafiando al viento y la lluvia para ver a las estrellas desfilar por la alfombra roja para la premiere mundial de la nueva película de Harry Potter.

Los jóvenes actores británicos Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes han interpretado a los personajes principales de la saga durante una década, se presentaron en la alfombra roja junto a J.K. Rowling, la autora detrás de los exitosos libros del niño mago en los que se basan las películas.

Watson, de 20 años, acaparó la atención con su nuevo corte de cabello estilo “pixie” y un vestido negro corto.

“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1”, la séptima y penúltima película de Potter, llega a los cines de gran parte del mundo el 19 de noviembre y se perfila como otro éxito de taquilla para Warner Bros.

EL FINAL DE LA SAGA
Warner decidió dividir el séptimo y último libro de J.K. Rowling sobre Harry y sus aventuras en dos partes, luego de que los seis primeros filmes sumaron 5.400 millones de dólares en la taquilla cinematográfica mundial.

En la película, Harry, Ron y Hermoine se embarcan en una misión para encontrar y destruir el secreto de la inmortalidad del malvado Lord Voldemort: los Horcruxes.

El estudio no consiguió realizar a tiempo una versión en 3-D del filme.

No obstante, la popular franquicia todavía no rompe la barrera de los 1.000 millones de dólares con una sola producción y un estreno en 3-D podría haber llegado a esa marca, afirmaron expertos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips